Wallhaven: La aplicación para descargar fondos de pantalla de alta resolución del 2017

Cansado de los mismos fondos de siempre, tranquilo, te traemos la solución.

1
Wallhaven
Wallhaven

Si eres una de las personas que les gusta estar cambiando constantemente el fondo de pantalla a tu smartphone pero se te agotan las opciones, hoy te traemos una fantástica aplicación que estamos más que seguro que se adhiera a tus necesidades.

Hablamos de Wallhaven, una aplicación que recientemente ha a sido publicada en la tienda de Google desde donde podremos descargar una gran cantidad de nuevos fondos de pantallas en todas las calidades para poder darle una personalización diferente a tu dispositivo. Lo interesante de está nueva aplicación es que es completamente gratuita por lo que desde ya podremos descargarla a nuestro smartphone.

Te recomendamos | Samsung patenta la tecnología Cámara Dual
Wallhaven
Wallhaven

Una vez que abramos Wallhaven, podremos ver que cuenta con una interfaz completamente amigable y fácil de utilizar, en el menú del costado encontraremos opciones como por ejemplo elegir el tipo de categoría que queremos que nos aparezcan los fondos y además de seleccionar la calidad de los mismos.

Por otra parte, también tendremos en su parte superior las pestañas de favoritos, últimos, más vistos, aleatorio, búsquedas y por supuesto, una pestaña para poder visualizar los fondos que hemos descargado.

Para poder establecer un nuevo fondo con la aplicación Wallhaven solo bastará con seleccionar la imagen y luego nos aparecerán dos opciones, establecer como y la opción guardar, elegimos establecer y automáticamente el fondo de pantalla de tu dispositivo cambiará al establecido previamente.

Más en SW | Nokia presentará 7 dispositivos con Android para este 2017

A continuación te dejaremos el enlace para que puedas probar Wallhaven y nos cuentes en los comentarios que tal te ha parecido.