Vtin Eypro 1S, una excelente cámara de acción a un precio reducido

Aprovecha el descuento y llévate a casa esta increíble cámara de acción Vtin Eypro 1S.

0
VicTsing Vtin Eypro 1s
VicTsing Vtin Eypro 1s

Las cámaras de acción se han convertido en una opción muy atractiva para quienes buscan conservar momentos importantes o cierto tipo de situaciones. Aunque al principio Go Pro era quien se imponía en este segmento, otros fabricantes, principalmente chinos, han ido mostrando su destreza con opciones que por un precio cercano a más bolsillos nos ofrecen grandes prestaciones. Entre ellas podemos mencionar la VicTsing Vtin Eypro 1S, una cámara de acción que cuesta apenas €63 euros y que podrás llevártela a casa aún más económica gracias a un descuento especial para nuestra comunidad.

Entre las características destacadas de esta Vtin Eypro 1S nos encontramos con un sensor de 12MP que nos ofrece la capacidad de poder grabar videos en 1080p (Full HD) a 30 fps. Adicionalmente también podremos grabar a 720p a 60 y 30 fps, tomar fotografías de 12MP, y cuenta con un lente de 120 grados que permite capturar gran cantidad de detalles.

VicTsing Vtin Eypro 1s
VicTsing Vtin Eypro 1s

Gracias a su pantalla de 2 pulgadas la Vtin Eypro 1S no permite observar lo que estemos capturando. También encontraremos un mando inalambrico que viene como parte de los accesorios, y con el que podremos tomar fotografías o grabar hasta 1.2 metros de distancia de la cámara. Posee conectividad Wi-Fi con la que también vamos a poder visualizar lo que estemos grabando desde nuestro dispositivo.

Accesorios que incluye la Vtin Eypro 1S
Accesorios que incluye la Vtin Eypro 1S

Finalmente, cuando compremos esta Vtin Eypro 1S nos vamos a encontrar con una gran cantidad de accesorios. Carcasa de agua, soporte para coche, para bici, case para poder colocar la cámara en un palo selfie o trípode, además del mando a distancia que ya mencionamos anteriormente. Y no, no me he olvidado del descuento que mencioné al principio. Ingresando el código LHSW2BZ9 al momento de realizar la compra podrás obtener €10 euros de descuento en esta Vtin Eypro 1S. Vamos, un precio muy jugoso, y por qué no, un regalo top para este día de reyes. Ten en cuenta que el código de descuento estará disponible hasta el 13 de enero.

Cámara de acción Vtin Eypro 1S | Comprar aquí