Es oficial, el LG G6 no tendrá un diseño modular

Se confirma que el LG G6 no tendrá diseño modular.

3
El LG G6 no será Modular
El LG G6 no será Modular

La compañía LG fue una de las primeras en aventurarse en el diseño modular en uno de sus dispositivos, el LG G5, el cual desafortunadamente no causo el impacto que se esperaba en el mercado, por lo que la compañía ha decidido no volver a utilizar al menos por ahora ese tipo de diseños.

Recientemente la compañía Sur-Coreana ha confirmado en el evento CES 2017 que se está llevando acabo en Las Vegas, que el LG G6 no vendrá con un diseño modular, sino que se centrarán en mejorar el diseño y las funciones que permitan al usuario un mejor uso del dispositivo.

Deberías leer | Asus ZenFone 3 Zoon ya es oficial, te contamos los detalles de este nuevo dispositivo
El LG G6 no será Modular
El LG G6 no será Modular

En una entrevista llevada acabo por The Wall Street Journal al jefe de tecnología de la compañía LG, dijo que el LG G6 será presentado oficialmente en un futuro muy cercano, por lo que podemos suponer que será en el Mobile World Congress, de está forma se adelantaría al nuevo dispositivo que Samsung presentaría hasta en Abril.

Más en SW | Apple reduce la producción del iPhone debido a la malas ventas

Por el momento no hay datos que puedan confirmar las especificaciones técnicas del LG G6 pero suponemos que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y podría venir acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM. Otro dato bastante interesante, es que el precio rondaría los 500 o 600 dolares y estará disponible inicialmente en América del Norte, Europa, Corea del Sur y en China.

¿Que te parece?