El Moto G4 y Moto G4 Plus recibirán Android 7.0 Nougat a finales de Enero [Europeos]

La actualización será desplegada en Enero pero no hay una fecha exacta.

1
Android Nougat
Android Nougat

Android Nougat es la nueva versión del sistema operativo de Google, el cual fue presentado el año pasado y que actualmente se encuentra en muy pocos dispositivos. Pero este mes muchos usuarios comenzarán a recibir está nueva actualización como por ejemplos los Moto G4 y Moto G4 Plus europeos, así lo ha confirmado la filial de la compañía de Moto en Alemania.

Después de que Lenovo tomará las riendas de la compañía Motorola, las políticas de actualizaciones de sus equipos se han visto de cierta manera afectada, ya que anteriormente era una de las compañías que más rápido actualizaba sus dispositivos, he incluso adelantándose a los Nexus de Google.

Te recomendamos | Se filtra la primera imagen del Galaxy S8 y su posible fecha de presentación
Android Nougat
Android Nougat

Tal y como podemos leer en el tuit ya traducido, la actualización del Moto G4 y Moto G4 Plus llegará oficialmente a finales de Enero y aunque no tenemos una fecha exacta lo único que resta es seguir esperando.

Con la llegada de Android 7.0 Nougat a estos dispositivo, la compañía estaría introduciendo todas las novedades como el nuevo ahorrador de energía, mejores controles para los permisos de las aplicaciones, contestar de forma rápida las notificaciones, cambio estético del panel de notificaciones y las funciones agregadas por parte de la compañía.

Más en SW | Apple reduce la producción del iPhone 7 por sus malas ventas

Tal y como ya sabemos, Lenovo – Motorola– no utiliza capa de personalización sino que tiene un aspecto de Android puro (AOSP) lo que le dará al dispositivo un mejor rendimiento y optimización. Así que los dispositivos Moto G4 y Moto G4 Plus Europeos ya pueden estar pendientes, ya que en cualquier momento les llegará la notificación de actualización.