[FINALIZADO] SORTEO INTERNACIONAL de un altavoz bluetooth AUKEY (SK-M7)

Participa ya en nuestro nuevo sorteo y llévate a casa este increible altavoz bluetooth AUKEY SK-M7

0
Sorteo Internacional de un altavoz bluetooth AUKEY SK-M7
Sorteo Internacional de un altavoz bluetooth AUKEY SK-M7

Estamos que no paramos con los sorteos, y desde Soluciones WinDroid felicitamos a María Saiz, quien fue la ganadora de nuestro último sorteo. Empezamos fuerte el año y esta vez podrás llevarte a casa un nuevo accesorio que sin duda te encantará. Se trata de un altavoz bluetooth que nos ha cedido la marca AUKEY, concretamente el modelo SK-M7. Este altavoz podrás ser tuyo de una manera bastante fácil, pero antes de todo, pasemos a conocer un poco el que será tu nuevo altavoz bluetooth.

Este altavoz AUKEY SK-M7 viene con bluetooth 4.1 y es compatible con la mayoría de smartphones, tablets, computadores, etc. Cuenta con un alcance de hasta 10 metros y su batería de 2.600 mAh nos ofrecerá hasta 14 horas de reproducción. Adicional, incorpora un cable con jack de 3.5mm para conectarlo fácilmente a nuestros dispositivos en caso de no querer usar el bluetooth. El sonido de este altavoz es bastante bueno hasta donde lo hemos podido probar, ofreciendo buena calidad tanto en bajos, agudos y graves. También cuenta con sonido envolvente de 360 grados y finalmente incorpora un micrófono para poder contestar nuestras llamadas directamente desde altavoz.

Altavoz bluetooth AUKEY SK-M7
Altavoz bluetooth AUKEY SK-M7

Como siempre, los pasos para participar son bastante sencillos de seguir, y solo deberás seguirnos en nuestras redes sociales, y el Twitter y Facebook de AUKEY que es la firma que nos ha cedido este altavoz para que uno de ustedes pueda disfrutarlo.

SORTEO INTERNACIONAL de un altavoz bluetooth AUKEY (SK-M7)

CONDICIONES – SORTEO INTERNACIONAL de un altavoz bluetooth AUKEY, modelo SK-M7.

  • Soluciones WinDroid realiza el sorteo internacional de un (1) altavoz bluetooth de la marca AUKEY, modelo SK-M7.
  • El sorteo estará disponible desde el 4 de enero de 2017 a las 18:00 hora Española hasta el 12 de enero de 2017 a las 18:00 hora Española.
  • Se deberán cumplir con todos los requisitos para que la participación sea contada como válida.
  • Personas que participen con varias cuentas no serán contadas como válidas para participar.
  • Una vez finalizado el sorteo se procederá a elegir un (1) ganador de entre los participantes que cumplan los requisitos.
  • Una vez elegido el ganador, se le enviará un mail al correo electrónico con el que haya ingresado al sorteo y tendrá tres (3) días para responder al mismo. En caso de no responder, se procederá a elegir a otro ganador.

Y bueno, ahora solo queda que participes y desde ya te deseamos mucha suerte para que puedas empezar el año con este nuevo altavoz bluetooth AUKEY en tus manos. Recuerda que para que la última opción salga como marcada, otro usuario deberá ingresar al sorteo por medio del enlace que se genera al compartir el sorteo. Así que ¡a participar!