Samsung produciría 10 Millones de unidades del Galaxy S8 para su lanzamiento en Abril

Samsung preparará 10 Millones de unidades del Galaxy S8 para la primera ronda.

1
Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

El nuevo Samsung Galaxy S8 es actualmente el dispositivo que trae de cabeza a la mayoría de los portales de tecnología relacionados con la telefonía móvil. Hace muy poco les comentabamos que la compañía utilizaría las mismas baterías del proveedor del Galaxy Note 7, pero no ha parado aquí y ya tenemos más información del nuevo dispositivo Top de la compañía Sur-Coreana.

Recientemente se ha filtrado un nuevo informe que confirma que la compañía Samsung producirá la cantidad de 10 Millones de unidades del Galaxy S8 a tiempo para el lanzamiento oficial del dispositivo que se llevaría en un evento exclusivo de la compañía en Abril, el cual se llevaría acabo en Nueva York.

Te recomendamos | Nokia lanzará entre 6 o 7 dispositivos Android en el transcurso del 2017
Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Según este informe, la compañía entrego un plan de producción a cada uno de sus proveedores a principios de este mismo mes, por lo que el primer lote de piezas que conformarán al Galaxy S8 llevarán en Febrero, así que si no hay ningún atraso la fabricación en masa del dispositivo se llevaría acabo en Marzo.

10 Millones es una cifra que le resulta bastante familiar a la compañía Sur-Coreana, ya que fue la cantidad de unidades que vendió del Galaxy S7 en el primer mes y con la que también rompió récord. Las ventas del Galaxy S8 podrían disparar el primer mes, ya que la compañía está confiada en las características técnicas que incorporaría su dispositivo emblema.

Más en SW | Aprovecha estos fantásticos descuentos exclusivos para nuestros lectores por el día de reyes

Hasta donde conocemos el Samsung Galaxy S8 vendría con una pantalla con resolución Ultra HD o 4 K y en su interior encontraríamos un procesador fabricado por la misma casa que podría ser el Exynos 8895 además de una variante que vendría regida por el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 que en ambos casos, está fabricados con procesos de 10 nm.

Vía | SamMobile