Nokia se viene arriba y lanzará entre 6 y 7 smartphone con Android en 2017

Nokia tendrá que lanzar dispositivos buenos, bonitos y baratos para que su regreso sea triunfal.

3
Nokia D1C Android
Nokia D1C Android

Nokia es una de las compañías de telefonía móvil que en este 2017 regresará al mercado de la mano de Android como sistema operativo, dejando atrás el fracaso obtenido por los tratos llevados acabo con Microsoft que casi le costo su existencia. Hoy volvemos con noticias frescas de la compañía finlandesa y sus planes para este nuevo año, que seguramente si eres de la vieja escuela te interesarán.

Nokia junto a HMD Global lanzarán entre 6 y 7 nuevos teléfonos inteligentes, los cuales estarán repartidos en la gama media y gama alta de Android. Uno de esos dispositivos que veremos es el rumoreado Nokia D1C, el cual vendría en dos variantes para posicionarse en la gama media y la gama alta a un precio bastante económico y posiblemente sea presentado oficialmente en el Mobile Word Congress.

No te pierdas | El nuevo Qualcomm Snapdragon 835 ya está aquí, te contamos todos los detalles de este poderoso procesador
Nokia D1C Android
Nokia D1C Android

Además uno de los puntos claves de Nokia que ha querido dejar muy claro con su regreso es que no tendría una gama preferida, es decir, se centrará en fabricar dispositivos completamente equilibrado y lo suficientemente potentes para responder con eficacia a sus propietarios.

Otra de las clave que Nokia podría conseguir un éxito rotundo con su regreso son los precios de sus nuevos teléfonos, los cuales son bastante accesibles, por ejemplo hasta donde hemos conocido anteriormente el Nokia D1C con 3 GB de RAM tendría un precio que se acercaría a los 170 euros  y con solo 2 GB de RAM serían unos 130 euros, en comparación con otros dispositivos que podemos encontrar en el mercado que ronda los 200 euros.

Más en SW | Aprovecha estos fantásticos descuentos exclusivos para nuestros lectores para el día de reyes

Está información ha sido filtrada por un distribuidor de Nokia en Malasia en un evento que llevo acabo hace unos pocos días. Por ahora solo toca esperar a que se filtre más información sobre de los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía finlandesa, y nosotros estaremos ahí para traerles todos los detalles.