FlashFire introduce soporte para los Google Pixel

FlashFire ya cuenta con soporte para los dispositivos hechos en la casa Mountain View.

0
FlashFire Google Pixel
FlashFire Google Pixel

Para los que coquetean con ROM personalizadas, FlashFire es un termino que seguramente conocerán muy bien, para los que no, es una herramienta que nos permite instalar paquetes (ROM, Kernel, modificaciones) directamente sin necesidad de ingresar al recovery avanzado ha eso si, el dispositivo deberá contar con acceso root.

Si tienes o te piensas comprar uno de los nuevos dispositivos de Google, tenemos buenas noticias para ti. Recientemente Chainfire ha lanzado la versión más reciente de su aplicación FlashFire, la cual desde ya es completamente compatible con los Google Pixel.

No te puedes perder | Samsung patenta su nueva tecnología de cámara dual
FlashFire Google Pixel
FlashFire Google Pixel

Con está nueva actualización FlashFire v0.54 el reconocido desarrollador introduce oficialmente soporte para los dispositivos del gigante de Internet. Por ahora, la nueva aplicación está en face beta, por lo que el desarrollador todavía no la ha publicado oficialmente en Google Play, al menos hasta que este en face estable.

Más en SW | Aprovecha estos fantásticos descuentos en productos AUKEY

Si tienes uno de estos dispositivos puedes ir probando la beta descargándola desde el hilo oficial creado por Chainfire en Xda Developers. Tal y como les comentamos, la aplicación por ahora es una beta, por lo que no es de extrañarse que nos topemos con algún error, por lo que si vas a utilizarla te recomendamos realizar una copia de seguridad de tu dispositivos antes de todo.