El BlackBerry Mercury (DTEK70) se deja ver en nuevos renders filtrados

Este sería el diseño del nuevo BlackBerry Mercury.

1
Aparecen nuevos renders del BlackBerry Mercury (DTEK70)

El conocido BlackBerry Mercury vuelve a ser parte de las noticias Android en este año y esta vez la cosa tiene buena pinta. Por medio de la red social china Weibo, se han filtrado un par de renders que nos muestran el aspecto físico que tendría el BlackBerry Mercury. Hasta ahora tenemos en el mercado los BlackBerry DTEK50 y DTEK60, y todo parece indicar que este será el sucesor numérico siendo el BlackBerry DTEK70. Lo atractivo de estos nuevos renders, es que nos muestran la parte trasera del nuevo terminal que hasta hace poco era desconocida.

La mayoría de renders y filtraciones del BlackBerry Mercury han destacado por mostrarnos la parte frontal del dispositivo en donde se puede claramente el característico teclado físico de la firma. Adicional a esto, un ejecutivo de TCL recientemente dio a conocer un teaser que confirmaba dicho teclado en este terminal.

BlackBerry Mercury Render
BlackBerry Mercury (DTEK70) Render

Pero como mencionaba anteriormente, ahora podemos ver lo que podría ser la parte trasera del BlackBerry Mercury, y un detalle que no se puede dejar pasar por alto es el gran módulo de la cámara en la parte superior izquierda. También podemos ver que el logo de BlackBerry destaca en la parte central del mismo.

Te recomendamos: El Honor 6X debuta internacionalmente con doble cámara y un precio muy atractivo

Según la filtración de Weibo, el BlackBerry Mercury (DTEK70) vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado de 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y 3.440 mAh de batería. Supuestamente el terminal estaba programado para ser anunciado hoy (4 de enero), pero en la keynote de TCL no se dieron mayores detalles acerca de este dispositivo. Según los rumores el Mercury será anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes. Estaremos pendientes para traerte todas las novedades de lo nuevo de BlackBerry de la mano de TCL.