Samsung ya se encuentra probando al Galaxy S8 y todas sus variantes en China

1
Samsung Galaxy S8 Pruebas
Samsung Galaxy S8 Pruebas

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus como posiblemente se llamarán los nuevos dispositivos de la compañía Sur-Coreana, podrían ser los más esperados de 2017 y Samsung sabe que está vez no debe fallar. Hasta el momento, los nombres expuestos no se han confirmado oficialmente por parte de la compañía, pero aun así la firma ya habría iniciado las pruebas con sus nuevos dispositivos emblemas.

Siguiendo la trayectoria de los dispositivos de Samsung, la compañía estaría trabajando en una versión estándar que podría ser obviamente en Samsung Galaxy S8 y este vendría con una pantalla bastante innovadora de doble curva. Por otra parte, también se espera que la compañía nos presente un dispositivo un poco más grande del cual se ha rumoreado que vendría con un S-Pen como accesorio y este podría tener una pantalla de hasta 6 pulgadas y seria el Galaxy S8 Plus en lugar de Edge, nombre que actualmente le dan otros fabricantes a sus dispositivos.

Te puede interesar | HTC U Ultra podría ser el nombre del nuevo dispositivo que estaría preparando la compañía Taiwanesa
Samsung Galaxy S8 ya en pruebas
Samsung Galaxy S8 ya en pruebas

Según un informe, Samsung estaría realizando las pruebas del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus y otras variantes de su nuevo dispositivo, los cuales están ejecutando versiones de software diferentes G950FXXU0APLH – G955FXXU0APLH que serían las versiones que la compañía lanzará de forma internacional, también se han conocido las versiones de software que Samsung utilizará para las variantes que pondrá en marcha en China G9500ZCU0APLF y G9550ZCU0APLF.

Este nuevo reporte no solo menciona las versiones de software que corre el Galaxy S8 y sus variantes, sino también hace referencia al procesador que lo impulsan y es nada más y nada menos que el Qualcomm Snapdragon 835, información que no es nada nuevo.

Más en SW | Asus ZenFone AR, es el dispositivo que será compatible con Tango, filtrado accidentalmente por Qualcomm

Hasta el momento, la presentación del Galaxy S8 no sería en el Mobile World Congress 2017 por razones que se desconocen, sino en un evento independiente programado por la compañía para el mes de Abril en Nueva York.

Vía | GSM Arena