Asus Zenfone AR, el nuevo dispositivo compatible con Tango es revelado por Qualcomm accidentalmente

Qualcomm ha revelado accidentalmente el nuevo terminal Asus compatible con Tango.

0
Asus Zenfone AR, el nuevo smartphone compatible con Tango

Generalmente los rumores y filtraciones de smartphones provienen de filtradores o de alguna persona interna de una compañía que logra colar información de lo nuevo en lo que trabaja la firma a la que presta sus servicios. Muy pocas veces vemos esto por parte de las propias compañías y este ha sido el caso de Qualcomm el día de hoy. Hace unas horas por medio de su página web podíamos ver como publicaba accidentalmente los detalles acerca del Asus Zenfone AR, el segundo dispositivo compatible con Tango, la plataforma de realidad aumentada de Google.

Este nuevo Asus Zenfone AR será anunciado en el CES (Consumer Electronic Show) que está pronto a dar comienzo. En el post que fue removido de la página de Qualcomm se pudo leer que este Asus Zenfone AR vendrá con Snapdragon 821 y aparte de ser compatible con Tango, también lo será con DayDream. Este sería el primer smartphone Android en ser compatible con ambas plataformas al mismo tiempo.

Este fue el anuncio del Asus Zenfone AR publicado accidentalmente en la página de Qualcomm
Este fue el anuncio del Asus Zenfone AR publicado accidentalmente en la página de Qualcomm

El Asus Zenfone AR será compatible con las aplicaciones de Daydream disponibles como Animales fantásticos y donde encontrarlos, YouTube, Netflix, HBO, etc. Gracias a una foto subida por el reconocido filtrador Evan Blass (@EvLeaks) pudimos conocer hace poco el aspecto físico que tendrá este dispositivo (imagen principal).

Te recomendamos: El nuevo Samsung Galaxy S8 podría incorporar una tecnología muy similar a la de Microsoft Continuum

Aún está por ver como se podrán usar ambas plataformas (Tango y Daydream), pero sin duda es una combinación bastante interesante. Por suerte se pudo obtener capturas de la página antes de que esta sea dada de baja, así que ahora solo queda que Asus haga oficial su nuevo dispositivo y comprobar como se desenvuelve cuando se hagan las respectivas pruebas. Estaremos trayendo todos los detalles de este terminal y demás novedades que se generen en el CES 2017.