El Sony Xperia X comienza su actualización oficial a Android 7.1.1 Nougat

El Sony Xperia X comienza a recibir Android 7.1.1 Nougat de forma oficial.

0
Sony Xperia X Android 7.1.1 Nougat
Sony Xperia X Android 7.1.1 Nougat

Sony Mobile ha comenzado oficialmente la nueva actualización para el Sony Xperia X a Android 7.1.1 Nougat, por lo tanto se convierte en el dispositivo no Google en actualizarse a está nueva versión de Android.

Sony anteriormente había declarado que se convertiría en una de las primeras compañías en suministrar a sus clientes las últimas versiones de Android que Google vaya liberando al mercado, tal parece que si está cumpliendo.

Te puede interesar | Samsung presentará a finales de este mes el resultado de la investigación llevada acabo sobre el Galaxy Note 7

Las novedades más destacados que incorpora Android 7.1.1 Nougat para el Sony Xperia X podemos mencionar las siguientes:

  • Parche de seguridad suministrado por Google para Diciembre
  • Opciones de reinicio
  • Mejoras en la velocidad de apertura de la cámara
  • Soporte para la función de uso a distancia para PS4
  • Solución y optimización de errores en general

El número de firmware que Sony ha desplegado para está nueva actualización es el 38.3.A.0.41, el cual está llegando vía OTA, ha eso sí, solo para los Xperia X que se encontraban en su programa experimental y tiene un peso aproximado de 340 MB.

Más en SW | El Moto M podría estar disponible este año de forma global, pero en este color

Si eres uno de los pocos afortunados en recibir de forma oficial Android 7.1.1 Nougat en tu Xperia X te recomendamos que antes de realizar la instalación tengas por lo menos un 50% de la batería y así evitas riesgos de corte de energía que podría arruinar tu dispositivo.