Los Google Pixel recibirán un nuevo parche de seguridad la próxima semana

Los Google Pixel y Pixel XL recibirán su parche de seguridad de enero la próxima semana, con un día de retraso.

0
Los Google Pixel recibirá el nuevo parche de seguridad el 3 de enero
Image Credits: AndroidPIT

La  seguridad en Android es algo en lo que Google ha venido trabajando con mucho esfuerzo desde hace un tiempo. Sabemos que la compañía libera los parches de seguridad cada mes, y esta vez no podría ser la excepción. Google ya se prepara para el lanzamiento de la última actualización de seguridad en Android para los Google Pixel y Pixel XL y según la página de ayuda de Verizon Wireless de ambos dispositivos, estos empezarán a recibir el parche a partir del 3 de enero.

Las páginas web de soporte de Verizon muestran que el número de compilación para el nuevo parche de seguridad será NMF26U. Generalmente, Google libera los parches de seguridad el primer lunes de cada mes, que en este caso será el 2 de enero. Pero debido a las festividades previstas por fin de año, esta fecha se vería ligeramente desplazada para el 3 de enero, que será el martes.

Te recomendamos | El HTC Ocean Note vendría con una gran cámara y sin jack de 3.5mm
Los Google Pixel recibirán el nuevo parche de seguridad el 3 de enero
Los Google Pixel recibirán el nuevo parche de seguridad el 3 de enero

Como sabemos, los parches de seguridad corrigen las fallas o vulnerabilidades que podrían llegar a afectar nuestros dispositivos por algún malware. Siempre es recomendable en el caso de recibir alguna actualización de este tipo, instalarla para evitar cualquier tipo de incidente por mínimo que este pueda llegar a ser.

Te puede interesar | Microsoft actualiza Cortana en iOS y Android y ahora es más rápida, ¿podrá competir con otros asistentes digitales?

En cualquier caso, la nueva actualización está por llegar a los Google Pixel y Pixel XL por medio de OTA (Over the Air). Un día más tarde de lo acostumbrado, pero vamos, que solo es un día de retraso y creo que todos nos merecemos un momento de descanso para pasar con nuestras familias, incluso los ingenieros de Google.