El HTC Ocean Note vendría con una gran cámara y sin jack de 3.5mm

Estas serían algunas de las características que vendrían en el HTC Ocean Note, el nuevo phablet en el que estaría trabajando HTC.

1
El HTC Ocean Note se destacaría por su gran cámara pero vendría sin jack de 3.5mm

Tal como lo hemos dicho en su momento, a pesar del mal momento financiero por el que atraviesa HTC, el fabricante taiwanes quiere seguir intentando. Y es que el volumen de ventas de sus dispositivos en este año se redujo un 30% con relación al año pasado. Según analistas estas cifras podrían seguir reduciendo en 2017, pero esto no detiene a la firma. Rumores más recientes nos indican que la compañía taiwanesa estaría trabajando en tres nuevos dispositivos, entre ellos el HTC Ocean Note.

Gracias a información proveniente de una fuente taiwanesa, hoy tenemos más detalles acerca del HTC Ocean Note. Tal como su nombre lo indica, este vendría con una pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas y al parecer descartaría los botones físicos en la parte frontal. Pero esto no es todo acerca del HTC Ocean Note, ya que el posible nuevo phablet de HTC no incluiría jack de 3.5mm. Esto lo convertiría en el segundo dispositivo de la firma en no incluir el puerto de audio, luego del HTC 10 Evo, o HTC Bolt como se lo conoce en Estados Unidos.

El HTC Ocean Note vendría con una pantalla curva de entre 5,5 y 5,7 pulgadas
El HTC Ocean Note vendría con una pantalla curva de entre 5,5 y 5,7 pulgadas

Pero eso no es todo ya que la filtración llega con más novedades. El HTC Ocean Note tendrá dos características adicionales interesantes. Una de ellas es que vendría con una pantalla curva como la del Galaxy S7 Edge. La segunda característica es su cámara la cual se comenta que será muy buena, aunque no hay mayores detalles sobre la misma. Según la fuente, la compañía reclamaría el título “más alto del ranking de DxOMark”. Actualmente este titulo lo posee el Google Pixel con un puntaje de 89. Sin embargo, el actual HTC 10 cuenta con 88 puntos en el mismo ranking, por lo que habrá que ver cuales serían los cambios que realizará HTC.

Te recomendamos: El Nokia TA-1000 recibe certificación de 3C en China

Aunque de momento se desconocen las especificaciones del HTC Ocean Note, se rumorea que este terminal vendrá en tres colores distintos y podría ser movido por un procesador de MediaTek. El terminal podría llegar a tiempo para ser comercializado en el Año Nuevo Chino, el cual se celebrará el 28 de enero de 2017. Seguiremos atentos a más novedades de este nuevo dispositivo de la compañía que al parecer quiere ganar algo de mercado en el terreno de los phablets.