Ya disponible Android 7.1.1 Nougat para el Samsung Galaxy Note 3

Descarga e instala Android 7.1.1 Nougat en tu Galaxy Note 3.

0
Android 7.1.1 Nougat para el Galaxy Note 3
Android 7.1.1 Nougat para el Galaxy Note 3

El Samsung Galaxy Note 3 la última versión oficial a la que se actualizó fue Android 5.0 Lollipop, después de ahí el dispositivo quedo sin soporte para futuras actualizaciones. A partir de aquí los usuarios de este dispositivo han tenido que optar por ROM personalizadas que los desarrolladores independientes han ido lanzando en los respectivos foros especializados en Android.

Si eres uno de los propietarios del Galaxy Note 3 y estás buscando como actualizarlo a la última versión de Android estás en el sitio adecuado. Desde ya se puede instalar Android 7.1.1 Nougat en este fantástico phablet, esto gracias a un usuario de la comunidad Xda Developers que ha podido modificar el código fuente para hacerlo compatible.

Te puede interesar | HTC presentará tres nuevos dispositivos en los próximos meses
Android 7.1.1 Nougat para el Galaxy Note 3
Android 7.1.1 Nougat para el Galaxy Note 3

Antes de instalar la ROM te recomendamos que realices un Nandroid Backup seguido del respaldo de tu carpeta EFS, lo que te permitirá restaurar el dispositivo por si algo sale mal en en el proceso o después de instalarla.

Ahora solo tenemos que descargar la ROM y luego las Gapps y seguir los siguientes pasos que pasamos enumerar a continuación:

  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Realizamos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Instalamos las Gapps
  • Reiniciamos

Así de fácil podremos actualizar nuestro Samsung Galaxy Note 3 a Android 7.1.1 Nougat, ahora solo te toca que comentes que tal te ha parecido está nueva ROM.

Vía | Xda Developers