Los nuevos Samsung Galaxy A 2017 serán anunciados la próxima semana

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy A 2017 ya tienen fecha de presentación.

0
Los Samsung Galaxy A 2017 vendrán con resistencia al agua

Samsung es una de las compañías que siempre se encuentra generando novedades de diferente tipo. Sus dispositivos logran llamar la atención de muchos usuarios y para quienes no pueden hacerse con el último Galaxy S, el fabricante tiene otras alternativas. Entre ellas tenemos la familia Galaxy A de la cual hemos venido hablando con mayor frecuencia desde hace varios días atrás. Se espera que los nuevos Galaxy A 2017 lleguen con varias novedades interesantes, pero ¿cuándo los conoceremos oficialmente?

Bueno, hasta ahora se ha mencionado que la nueva familia Galaxy A 2017 sería anunciada durante el CES 2017 pero no teníamos una fecha concreta. Sin embargo ha sido la propia Samsung la que nos ha dado a conocer la fecha de presentación de los nuevos Galaxy A 2017, los cuales podremos conocer oficialmente este 5 de enero.

Samsung presentará los nuevos Galaxy A 2017 el 5 de enero en el CES 2017
Samsung presentará los nuevos Galaxy A 2017 el 5 de enero en el CES 2017

En la imagen oficial publicada por Samsung podemos ver una mensaje que evoca a vivir nuevas aventuras, concretar nuevos logros, etc. Al final nos invita a la presentación de los nuevos integrantes de la familia Galaxy A 2017 el 5 de enero en el CES 2017 que se realizará en la ciudad de Las Vegas.

Te recomendamos: El Galaxy S8 podría venir con S-Pen incluido

La nueva familia Galaxy A 2017 estará integrada por los Galaxy A3 2017 que vendrá con una pantalla de 4,7 pulgadas, el Galaxy A5 2017 que vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas y el Galaxy A7 2017 que vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas. Como viene siendo el caso con los anteriores Galaxy A, estos tomarían prestado el diseño del Galaxy S7. Con esto, los interesados en estos dispositivos podrán adquirir un terminal de gama media, pero con un diseño bastante atractivo. Aunque aún se desconoce el precio que tendrán estos dispositivos, si estas interesado en alguno de ellos no dejes de visitarnos para que no te pierdas ningún detalle de los nuevos terminales de gama media de Samsung.