HTC presentaría tres nuevos smartphones en los próximos tres meses

HTC quiere seguir dando pelea en 2017.

1
HTC estaría preparando tres nuevos dispositivo para inicios de 2017

A pesar de los malos momentos financieros por los que atraviesa la compañía taiwanesa HTC, esta no se da por vencida en el mundo de los smartphones. A pesar de contar con buenos dispositivos estos no han terminado de llamar la atención, personalmente creo que esto se debe a sus precios que en relación con la competencia suelen ser algo mayores. Hace tres meses aproximadamente escuchamos los primeros rumores acerca del HTC Ocean. Este al menos sería el nombre en código de una nueva familia de dispositivos de la compañía.

Los informes que hemos visto hasta ahora indican que los prototipos llevarían los nombres de Ocean Master, Ocean Note y Ocean Smart. Uno de estos sería el próximo buque insignia de HTC, mientras que los otros dos entrarían en cualquier categoría. Pero un nuevo rumor llegado desde la web china Eprice menciona que la firma estaría trabajando para lanzar tres nuevos dispositivos durante el primer trimestre de  2017.

HTC presentaría tres nuevos terminales en los tres primeros meses de 2017Según la filtración, el primero en ser anunciado sería el Ocean Note el cual podría llegar para tratar de ganar algún usuario en el sector del retirado Galaxy Note 7. Este dispositivo podría ser anunciado el 12 de enero en un evento que HTC tiene programado para esta fecha. Aún no está claro si los otros dos dispositivos serán presentados el mismo día o cual es su posible fecha de presentación. Tampoco está claro si estos pertenecerán a la familia Ocean, ya que recientemente hemos visto filtraciones del HTC X10 el cual también llegaría a principios de 2017.

Te recomendamos: El LG G6 toma forma en vídeo y nuevas imagenes (Renders)

Aún estamos a la espera de conocer que es lo que tiene  HTC para mostrarnos próximamente. Hace unos días atrás la firma mostró un teaser que anunciaba un evento para el 12 de enero el cual traería algo grande “para ti”. No queda más que estar atentos y ver si los planes de HTC logran dar resultado para mejorar sus finanzas.