[FINALIZADO] SORTEO INTERNACIONAL. Llévate una cámara de acción Vtin Eypro 1 tipo Go Pro

Participa en nuestro nuevo sorteo INTERNACIONAL, esta vez de una cámara de acción Vtin Eypro 1 de la marca VicTsing.

2
Sorteo Internacional de una cámara de acción Vtin Eypro 1 de la compañía VicTsing

Hace tan solo unas pocas horas finalizaba nuestro último sorteo y ya estamos nuevamente empezando otro. Eso es gracias al apoyo de cada uno de los integrantes de esta comunidad y el sorteo de hoy es bastante interesante. Se trata nada menos que de una cámara de acción que nos ha cedido la marca VicTsing, concretamente se trata del modelo Vtin Eypro 1. Esta cámara tiene un modelo similar al de las Go Pro, así que ahora te contaremos unos cuantos detalles de ella para que la conozcas antes de que puedas tenerla entre tus manos.

Como principal novedad de la Vtin Eypro 1, tenemos que esta cámara de acción cuenta con un sensor de 12MP con el que podremos grabar a varias resoluciones. Entre ellas tendremos 1080p (Full HD) a 30fps, 720p a 30 fps y 60 fps, WVGA y VGA. También cuenta con ajustes manuales desde donde podremos configurar la ISO, la exposición, balance de blancos, etc. Posee con una pantalla de 2 pulgadas para visualizar la imagen que estamos capturando, y el ya conocido efecto de ojo de pez en este caso de 170 grados.

Cámara de acción Vtin Eypro 1
Llévate a casa esta cámara de acción Vtin Eypro 1 de la firma VicTsing

Como siempre hacemos, tan solo tendrás que seguirnos en nuestras redes sociales al igual que el Twitter y Facebook de VicTsing que es la compañía que nos da cedido esta cámara de acción para sortearla entre nuestra comunidad. A continuación tienes el widget desde donde podrás participar directamente.

SORTEO INTERNACIONAL. Llévate una cámara de acción Vtin Eypro 1 tipo Go Pro

CONDICIONES – SORTEO INTERNACIONAL de una cámara de acción Vtin Eypro 1 tipo Go Pro

  • Soluciones WinDroid realiza el sorteo internacional de una (1) cámara de acción de la marca VicTsing, modelo Vtin Eypro 1.
  • El sorteo estará disponible desde el 19 de diciembre de 2016 a las 23:45 hora Española hasta el 3 de enero de 2017 a las 19:00 hora Española.
  • Se deberán cumplir con todos los requisitos para que la participación sea contada como válida.
  • Personas que participen con varias cuentas no serán contadas como válidas para participar.
  • Una vez finalizado el sorteo se procederá a elegir un (1) ganador de entre los participantes que cumplan los requisitos.
  • Una vez elegido el ganador, se le enviará un mail al correo electrónico con el que haya ingresado al sorteo y tendrá tres (3) días para responder al mismo. En caso de no responder, se procederá a elegir a otro ganador.

¡Y listo! Ahora ya estás participando en el sorteo internacional de esta increible cámara de acción Vtin Eypro 1 de la marca VicTsing para que guardes tus salidas al aire libre o esos momentos importantes con tus familiares o amigos. Recordamos que para que la última acción se coloque en color verde, otra persona debe ingresar al sorteo con tu enlace que se genera al momento de compartir. Desde Soluciones WinDroid les deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Cámara de acción Vtin Eypro 1 | Comprar aquí