¡Confirmado! El Samsung Galaxy S8 no incorporará puerto Jack 3.5 mm para auriculares

Se confirma que el Samsung Galaxy S8 no tendrá puerto Jack 3.5 mm.

5
El Galaxy S8 no tendrá puerto Jack 3.5 mm
El Galaxy S8 no tendrá puerto Jack 3.5 mm

El Samsung Galaxy S8 se ha propuesto ser noticia del día, este nuevo dispositivo vendrá acompañado de la última tecnología en hardware pero además de un renovado diseño. Hace unas horas les comentabamos que la compañía Samsung habría eliminado el físico del Home para introducirlo directamente en la pantalla del dispositivo, pero no solo eso, eliminaría el puerto Jack 3.5 mm.

Según SamMobile, la eliminación de este puerto está confirmado por parte de la compañía o de sus fuentes cercanas al proyecto, el Samsung Galaxy S8 incorporará un puerto de Tipo C que lo convierten en el primer dispositivo de la Sur-Coreana en incorporarlo.

Te recomendamos | Xiaomi desmiente que no lanzará un Mi Note 2 con pantalla plana
El Galaxy S8 no tendrá puerto Jack 3.5 mm
El Galaxy S8 no tendrá puerto Jack 3.5 mm

La eliminación puerto del Jack 3.5 mm del Samsung Galaxy S8 no le permitirán utilizar los auriculares de otro dispositivo, ni mucho menos conectar al mismo tiempo el cargador tu dispositivo cuando estás escuchando música.

Sin embargo, la eliminación de este puerto le podría servir a la compañía para introducir nuevos componentes en el dispositivo, de está forma compensará las molestias. También hay que resaltar que la eliminación del puerto Jack 3.5 mm del Galaxy S8 influenciaría en el diseño, ya que el dispositivo será mucho más delgado que sus antecesores.

Más en SW | CyanogenMod se podría llamar LineageOS en un futuro no muy lejano

Samsung presentará oficialmente su nuevo dispositivo en el Mobile World Congress 2017, uno de los eventos más grandes de tecnología a nivel mundial, donde por supuesto estarán presente otros fabricantes.