Samsung podría llevar las pantallas curvas a su gama media ¡Rumor!

Samsung podría lanzar las pantallas Edge hasta en sus dispositivos de gama de entrada.

1
Samsung llevaría sus pantallas curvas a la gama media
Samsung llevaría sus pantallas curvas a la gama media

La compañía Samsung es una especialista en revolucionar la tecnología móvil, el gran boom de está compañía viene acompañado de sus pantallas Edge, procesadores Exynos y por que no, sus diseños.

Según se ha informado en un medio Sur-Coreano, Samsung estaría pensando en llevar sus pantallas curvas a su gama media, dispositivos con los que la compañía no tiene éxito, por lo que estaría trazando una nueva estrategia para que sean tan rentables como su gama alta que es en donde vemos este tipo de pantallas.

Deberías leer | Descubren nuevo Malware que pone en riesgo a más de 1 Millón de cuentas en Google
Samsung llevaría sus pantallas curvas a la gama media
Samsung llevaría sus pantallas curvas a la gama media

En los últimos días hemos escuchado el rumor de que el gigante Sur-Coreano implementaría una pantalla curva en su nuevo Galaxy A5 (2017) en vez de un panel plano, pero esto no es todo, sino que este nuevo dispositivo que conoceremos en el 2017 contará con un diseño similar al que el fabricante utilizo en el Galaxy S7.

Más en SW | Swiftkey tira la casa por la ventana y ofrece temas premium de forma gratuita

Samsung Electronics ya está trabajando en dispositivos de gama media y media-baja con pantallas OLED”, leemos de esto en ETNews. “La empresa coreana ha decidido utilizar paneles OLED de doble borde que eran hasta ahora sólo reservado en los modelos superiores también sobre el Galaxy Un” rango.

Esperemos que está información sea verídica, ya que nos gustaría mucho que Samsung utilizara los paneles curvos en dispositivos más económicos y así más clientes puedan tener la oportunidad de experimentar con este tipo de diseños.

Vía | HD Blog