Aparece el Samsung Galaxy Note 5 corriendo Android 7.0 Nougat en GFXBench

Samsung podría desplegar oficialmente Android Nougat para el Galaxy Note 5, así que muy atentos.

0
Aparece el Galaxy Note 5 en GFXBench con Android Nougat
Aparece el Galaxy Note 5 en GFXBench con Android Nougat

El fabricante Samsung está trabajando en la nueva actualización a Android Nougat de sus principales dispositivos, entre los que encontramos al Galaxy Note 5. Recientemente este fabuloso phablet ha sido visto en GFXBench corriendo la última versión de Android que Google ha liberado y todo parece indicar que ya se encuentra en su última face.

Generalmente cuando los fabricantes realizan pruebas de rendimiento de sus equipos con las nuevas versiones en GFXBench, GeekBench o AnTuTu esto solo significa una cosa, la actualización está a la vuelta de la esquina. ¡Por ojo!, este tipo de información es muy fácil modificar y así poder manipular los resultados del rendimiento y hasta el modelo del dispositivo.

Ver también | iToch, el nuevo tema con el que puedes personalizar tu Samsung Galaxy
Aparece el Galaxy Note 5 en GFXBench con Android Nougat
Aparece el Galaxy Note 5 en GFXBench con Android Nougat

Tal y como podemos observar en la ficha, el número del modelo del dispositivo hace referencia al Samsung Galaxy Note 5, haciendo referencia a una versión de Android modificada por Samsung basada en Android Nougat.

Por ahora no hay más detalles de que realmente está nueva versión de Android ya este disponible para el Galaxy Note 5, pero teniendo en cuenta que el Galaxy S6 también ha sido cazado en GFXBench con está nueva versión de Android la actualización para este phablet podría estar muy cerca.

Más en SW | Sony despliega oficialmente Android Nougat para el Xperia XZ

Además si ha esto le sumamos que Android Nougat ya está casi listo para el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge la compañía se podría centrar en desarrollar el firmware final que desplegaría en el Galaxy Note 5.

¿Crees que sea real?¿Tienes este dispositivo?