Algunos Google Pixel presentan fallos en su cámara principal

Se reportan los primeros problemas en los Google Pixel.

1
Problemas en la cámara del Google Pixel XL
Problemas en la cámara del Google Pixel XL

Hasta el momento muchos de nosotros catalogábamos a los Google Pixel como los mejores dispositivos móviles construidos que podemos encontrar en el mercado, bueno hasta cierto punto si, por como siempre, hay problemas que el fabricante no puede detectar hasta que son probados por los usuarios.

Según nos informamos en Phone Arena, algunos propietarios del Google Pixel XL están presentando serios problemas en su cámara principal, la cual tiene hasta el momento la puntuación más alta dada por DxOMark. En el informe estos usuarios especifican que la cámara principal de su dispositivo se congela, apareciendo lineas de color rosa y purpura por algunos momentos cuando están haciendo uso de ella.

Te recomendamos | Huawei anuncia el listado de dispositivos que actualizará oficialmente a Android Nougat
Problemas en la cámara del Google Pixel XL
Problemas en la cámara del Google Pixel XL

Obviamente este problema ya fue reportado al soporte técnico de Google, quienes recomendaron detener la aplicación de cámara del Pixel XL, borrar la cache y eliminar los datos de la aplicación, para luego realizar una desinstalación de la misma y volverla a instalar.

Los usuarios han hecho caso a cada una de las indicaciones del soporte técnico de Google, pero el problema persiste e inclusos algunos usuarios han instalado aplicaciones de cámara de terceros pero el problema sigue presente.

La cámara de mi Pixel XL está teniendo problemas importantes. Se congela con líneas de color rosa / púrpura verticales muy regularmente, aunque no todo el tiempo. También termina con grandes bloques movidos aleatoriamente alrededor de la pantalla.

Más en SW | Sony despliega Android Nougat oficialmente al Xperia XZ

Por suerte, el problema solo afecta a la variante internacional del Google Pixel y del Pixel XL, pero hasta el momento no hay ninguna solución. Hasta el momento Google no ha realizado declaraciones con respecto a este problema, a pesar de que es consiente del problema al que se enfrentan sus nuevos dispositivos.

  • Cristofer Fuentes

    When tratas de copiar a Apple pero no te sale :v