El nuevo Nokia D1C tendría dos diferentes variantes y estás serían sus especificaciones técnicas

El Nokia D1C tendría dos variantes, los cuales vendría dirigidos a la gama media y a la gama alta de los dispositivos Android.

4
Nokia D1C Características Técnicas
Nokia D1C Características Técnicas

El regreso de Nokia al mercado de los dispositivos móviles es una noticia que le ha dado la vuelta al mundo, la cual, por supuesto, nos llena de alegría. La compañía finlandesa para poder llevar acabo su regreso al mercado y competir con los otros fabricantes se apoyará en Foxconn y en HMD Global quienes se encargarán de la fabricación y distribución de los nuevos equipos.

Tal y como se los hemos comentado hace unos días atrás, Nokia ya ha confirmado su presencia en el evento tecnológico más grande del mundo, el Mobile World Congress 2017 que se llevará acabo en Barcelona. A medida que se va acercando la fecha, vamos obteniendo información privilegiada de los nuevos dispositivos Nokia que posiblemente veamos en ese evento, información que ponen en evidencia sus características técnicas.

Te puede recomendar | Un misterioso “Nokia Pixel” posa en GeekBench con Android 7.0.1 Nougat
Nokia D1C Características Técnicas
Nokia D1C Características Técnicas

El nuevo Nokia D1C vendría en dos diferentes variantes

Según los últimos rumores de está compañía apuntan a que su nuevo dispositivo Nokia D1C estaría disponible en dos diferentes variantes, donde los cambios por ahora, solo son evidentes en el tamaño de su pantalla y en la memoria RAM que montarían.

  • La primera variante del Nokia D1C vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas la cual tendría una resolución Full HD 1920*1080 pixeles, una cámara principal de 16 Mp y para finalizar este dispondrá de 3 GB de memoria RAM.
  • La segunda variante del Nokia D1C supuestamente vendría con un panel de solo 5 pulgadas manteniendo la misma resolución que su hermano mayor, una cámara principal que descendería hasta los 13 Mp y su memoria RAM solo llegaría hasta los 2 GB.

Sin embargo, días atrás se había filtrado los procesadores que vendrían en estos nuevos dispositivos y apuntaban al Qualcomm Snapdragon 820 y al Qualcomm Snapdragon 430, lo que nos deja claro que Nokia atacaría la gama alta y la gama media de los dispositivos móviles de la actualidad.

Existe la posibilidad de que Nokia solo utilice al Qualcomm 430 en ambos dispositivos

Más en SW | Nokia confirma que estará en el Mobile World Congress 2017

Ambas variantes del Nokia D1C vendrían corriendo Android 7.0 Nougat con todas las funciones que está versión de Android encierra más las funciones agregadas por su fabricante mediante el uso de su capa de personalización.

Por ahora no hay datos concluyentes de que confirmen que estos nuevos dispositivos vengan configurados de está forma, por lo que le recomendamos que se tome está información con mucha cautela.

¿Que te parece?