[FINALIZADO] SORTEO INTERNACIONAL. Llévate estos fantásticos auriculares bluetooth Syllable

Participa ya y llévate estos increíbles auriculares b luetooth Syllable.

2
Mini Auriculares bluetooth Syllable
Mini Auriculares bluetooth Syllable

No amigos, no nos hemos vuelto locos, seguimos trayendo nuevos sorteos para nuestra querida comunidad. Tan solo ayer finalizaba el sorteo de un fantástico cargador inalambrico AUKEY, y esta vez podrás llevarte un increible accesorio para acompañar tu dispositivo Android. Se trata de unos fantásticos mini auriculares bluetooth de la firma Syllable, a los cuales ya les hemos hecho una review en nuestro canal, y sin duda cuentan con un audio bastante impresionante.

Algo interesante de estos mini auriculares inalambricos Syllable es que tal como su nombre lo indica, son completamente inalambricos, es decir que no cuentan con cables entre ellos. Se conectan a nuestro dispositivo por medio de Bluetooth 4.1 y cuentan con protección contra el sudor y el polvo por lo que podremos usarlos tanto para hacer deporte como para tareas cotidianas. Vienen con una base de carga para (obviamente) cargar nuestros auriculares que nos ofrecerán hasta 110 minutos de reproducción de música o conversación en llamadas.

Mini Auriculares bluetooth Syllable
Mini Auriculares bluetooth Syllable

Como siempre las reglas son bastante sencillas. Solo debes seguirnos en nuestras redes sociales y recordamos que se deben seguir todos los pasos del widget que dejaremos a continuación para que tu participación sea contada como válida.

SORTEO INTERNACIONAL de unos mini auriculares bluetooth Syllable

CONDICIONES – SORTEO INTERNACIONAL de unos mini auriculares Syllable.

  • Soluciones WinDroid realiza el sorteo internacional de unos (1) mini auriculares bluetooth de la marca Syllable.
  • El sorteo estará disponible desde el 29 de noviembre de 2016 a las 19:00 hora Española hasta el 8 de diciembre de 2016 a las 19:00 hora Española.
  • Se deberán cumplir con todos los requisitos para que la participación sea contada como válida.
  • Personas que participen con varias cuentas no serán contadas como válidas para participar.
  • Una vez finalizado el sorteo se procederá a elegir un (1) ganador de entre los participantes que cumplan los requisitos.
  • Una vez elegido el ganador, se le enviará un mail al correo electrónico con el que haya ingresado al sorteo y tendrá tres (3) días para responder al mismo. En caso de no responder, se procederá a elegir a otro ganador.

¡Y listo! Ahora ya estás participando en el sorteo internacional de estos fantásticos mini auriculares Syllable que tienen un sonido muy muy bueno y protección para usarlos mientras hacemos deportes. Recordamos que para que la última acción se coloque en color verde, otra persona debe ingresar al sorteo con tu enlace que se genera al momento de compartir. Desde Soluciones WinDroid les deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Mini auricuales Syllable | Comprar aquí

  • Anthony Rosario

    quisiera tener suerte en esta vez!

  • Jean A. GamBoa

    Probemos Suerte. 😀