Cómo tener el Dock transparente como el Google Pixel (Pixel Dock)

1
Cómo tener el Dock transparente como el Google Pixel
Cómo tener el Dock transparente como el Google Pixel

Con el lanzamiento de los nuevos Google Pixel el buscador reivindica que sus dispositivos son los mejores dispositivos que podemos encontrar en mercado actualmente. Estos vienen con un montón de nuevas funciones y características que les permiten al usuario sacar el máximo provecho del dispositivo.

Una de las características que más nos ha gustado de los Google Pixel es su nueva y renovada interfaz, ha pasado de ser un Android monótono ha ser un sistema operativo bastante llamativo. Parte del atractivo de estos dispositivos es el nuevo lanzado que Google a diseñado para ellos Pixel Launcher, el cual ya fue portado por desarrolladores para que lo pudiéramos utilizar en otros dispositivos.

Te puede interesar | Bixby y Kestra serán los asistentes virtuales que vendrían incorporados en el nuevo Galaxy S8
Cómo tener el Dock transparente como el Google Pixel
Cómo tener el Dock transparente como el Google Pixel

Cómo puedo tener el Dock transparente de mi dispositivo sin instalar el Pixel Launcher

El efecto del Dock de los Google Pixel es otra de las novedades que encontraremos en esos dispositivos y hoy te vamos ha enseñar como tener dicho efecto en tu dispositivo mediante el uso de Xposed.

Para conseguir ese efecto solo tenemos que descargar e instalar un modulo Xposed llamado “Pixel Dock“, pero antes de continuar este procedimiento es para cualquier dispositivo siempre y cuando tengamos Android Marshmallow.

Más en SW | Xiaomi Mi 5c, podría ser el primer dispositivo de Xiaomi en venir con procesador propio

Tras la instalación de ese fantastico modulo podremos conseguir la apariencia del Dock de los Google Pixel en nuestro dispositivo.

¿Que les parece?