Android 7.1.1 Nougat llegará a los Nexus a partir de 6 de Diciembre

Buenas noticias, el Nexus 6P recibirá Android 7.1.1 Nougat en Diciembre.

1
Android 7.1.1 Nougat Nexus 6P
Android 7.1.1 Nougat Nexus 6P

Android 7.1 Nougat ya ha sido presentado oficialmente por parte de Google el mes pasado, durante la presentación la gran “G” recalco que está nueva versión de Android llegaría a más dispositivos de su prestigiosa familia, y hoy ya tenemos fecha para su llegada.

Hoy el protagonista de este anuncio no es ni siquiera Google, sino la operadora Vodafone filian Australia quien ha comentado que Android 7.1.1 Nougat llegaría oficialmente al Nexus 6P a partir del 6 de Diciembre. Según la operadora la nueva actualización que llegaría a este fantástico dispositivo tendría un peso aproximado de 650 MB y que incorpora todas las nuevas características que Google introdujo en ella.

Te puede interesar | El Galaxy C9 Pro también llegaría en color negro mate
Android 7.1.1 Nougat Nexus 6P
Android 7.1.1 Nougat Nexus 6P

Está buena noticia no solo tiene que afectar a los propietarios del Nexus 6P, sino que también a los propietarios del Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 9, Pixel C ya que probablemente estos dispositivos también se actualicen al mismo tiempo a Android 7.1.1 Nougat.

Android 7.1.1 Nougat Nexus 6P
Android 7.1.1 Nougat Nexus 6P

Como usted sabe, los nuevos Google Pixel ya gozan de Android 7.1 Nougat por lo que también está nueva actualización tocaría sus puertas, ya que necesitarán el parche de seguridad de Diciembre y Google nos imaginamos que hará un solo trabajo como ya lo hemos visto muchas veces.

Más en SW | El LG G6 vendría con una batería extraíble y dejaría los componentes modulares

Enhorabuena si tienes uno de estos dispositivos, despedirá el año con una nueva versión de Android que optimizará y mejorará el rendimiento de su dispositivo. Por ahora también hay otros fabricantes que también tienen programadas actualizaciones en Diciembre, por lo que estaremos detrás de la noticia.

Vía | HD Blog