Bixby y Kestra serán los nuevos asistentes que veremos en el Galaxy S8

Samsung podría introducir dos asistente virtuales en el Galaxy S8.

1
Bixby y Kestra
Bixby y Kestra

El Samsung Galaxy S8 será el nuevo dispositivo Android que Samsung lance el próximo año en el evento tecnología Mobile World Congress. Hasta el momento se han confirmado ciertas características que veremos en este nuevo dispositivo, pero la que más nos ha llamado la atención es el nuevo asistente virtual que vendría incorporado.

Este asistente virtual que veremos en el Galaxy S8 está siendo desarrollado por la misma empresa que desarrollo Siri, asistente virtual que incorporan hoy en día los dispositivos de Apple. Según los rumores este nuevo asistente se llamará Bixby, pero al parecer Samsung también agregaría un acompañante del genero femenino llamado Kestra.

Te recomendamos | El Samsung Galaxy Note 5 recibe de forma oficial TouchWiz UX (Grace UX)
Bixby y Kestra
Bixby y Kestra

Bixby y Kestra serán los nuevos asistentes virtuales que Samsung introducirá en el Galaxy S8

Según el documento que se ha filtrado y que se los hemos mostrado anteriormente, la compañía habría patentado ambos nombres como software interactivo, los cuales serán capaces de reconocer la voz y poder utilizar el dispositivo sin necesidad de utilizar las manos, donde solo sería necesario la voz.

Más en SW | El HTC 10 ya está recibiendo Android 7.0 Nougat de forma oficial

Por ahora no hay más información acerca de la veracidad de la existencia de estos nuevos asistentes, por lo que te recomendamos tener un poco cautela ya que todo podría cambiar al pasar los días.