Llega Bixby uno de los más bonitos y llamativos temas para el Samsung Galaxy

Personaliza tu Samsung Galaxy al estilo de Bixby.

3
Tema Bixby para el Samsung Galaxy
Tema Bixby para el Samsung Galaxy

Generalmente siempre estamos en la búsqueda de como mejorar la experiencia o rendimiento de nuestro dispositivo, ya sea utilizando temas, aplicaciones o quizás en algunas ocasiones ROM personalizadas que se adhieren a nuestro gusto.

Hoy vamos a personalizar nuestro Samsung Galaxy con un nuevo tema que acaba de salir en la tienda oficial de Samsung y se llama Bixby, el desarrollador le ha puesto el mismo nombre del asistente que veremos en el Galaxy S8. Este tema lo podremos instalar en cualquier Samsung Galaxy con solo tener habilitada la función de temas, no necesita root ni ningún otro permiso de super usuario, ¡así que vamos a probarlo!

Te puede interesar | El Samsung Galaxy S8 vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 835
Tema Bixby para el Samsung Galaxy
Tema Bixby para el Samsung Galaxy

Para instalar el tema Bixby solo lo tenemos que descargar desde los siguientes enlaces, pero también es recomendable descargar el pack de iconos que les dejaremos a continuación para que podamos conseguir en nuestro Samsung Galaxy una personalización más llamativa.

Como suele pasar, este tipo de temas tan bien trabajados no son gratuitos, por lo que debemos pagar por ello si queremos tenerlo activado en nuestro dispositivo, ya que el desarrollo de este tipo de aplicaciones conlleva tiempo y trabaja al desarrollador.

Una vez descargados solo tenemos que activar el tema desde la tienda y seguidamente los iconos y tendremos una personalización completa al estilo de este bonito y llamativo tema.

¿Que te parece el tema?

Vía | Nicque