Ya puedes descargar e instalar el boot animation oficial de los Google Pixel en los Sony Xperia

Ya puedes tener el boot animation de los Google en tu Sony Xperia.

0
Google Pixel Boot Animation

Después de la presentación oficial de los nuevos Google Pixel esto ha sido una autentica locura. Todos los desarrolladores independientes (Xda Developers) han comenzado a portar todas las funciones que el buscador incorporó en sus nuevos teléfonos inteligentes, para la comunidad Android.

Desde un principio se portaron todas las aplicaciones de los Google Pixel, pero poco a poco estás aplicaciones fueron separadas una a una para mejorar su desempeño, pero lo más importante es hacerlas compatibles para la mayoría de los dispositivos de la actualidad y no solo para Android Nougat, sino que se pueda extender hasta Android Marshmallow que es lo que ha pasado con la aplicación de teléfono de estos nuevos dispositivos. Tiempo al tiempo, sabio refrán, ya está disponible el boot animation de estos dispositivos para los Sony Xperia, así que vamos probando que tal va.

Google Pixel Boot Animation
Google Pixel Boot Animation

¿Cómo instalar el boot animation de los Google Pixel en mi Sony Xperia?

Antes de continuar te recomendamos hacer un Nandroid Backup de tu dispositivo por si algo sale mal en la instalación, recuerda que son portaciones y uno nunca sabe. Para poder instalar este nuevo boot animation en nuestro Sony Xperia tenemos que tener previamente acceso root como también un recovery avanzado, ya que lo necesitaremos para instalar un archivo que les vamos a facilitar a continuación, lo puedes descargar desde cualquiera de los dos enlaces:

Procedimiento

  • Descargamos el archivo en nuestro dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery
  • Instalamos el zip
  • Hacemos Wipe Cache, Dalvik
  • Reiniciamos

Una vez reiniciando nuestro dispositivo no tendría que aparecer el nuevo boot animation que incorporan los nuevos Google Pixel.

Todos los derechos para su desarrollador PlayerZ