Ya disponible la ROM Injustice Edition para el Samsung Galaxy S7 Edge

Ya puedes instalar la ROM Injustice Edition en tu Samsung Galaxy S7 Edge

0
Firmware Oficial Injustice Edition
Firmware Oficial Injustice Edition

Hace un tiempo la compañía Samsung lanzo al mercado una edición limitada del Galaxy S7 Edge llamada Injustice Edition, que además de los colores negro y oro que traía la carcas del dispositivo, la compañía también desarrollo su propio software, que le daba una experiencia de usuario bastante llamativa.

Al pasar el tiempo, se comenzó a filtrar el tema que la compañía utilizo para personalizar al Galaxy S7 Edge, el cual corrió como pólvora en la comunidad Android. Pues bien lo que tenia que llegar ya ha llegado, recientemente un usuario de la madre de todos los foros Xda Developers ha podido extraer todos los archivos de la ROM para que la podamos instalar en nuestro dispositivo mediante el uso de Odin.

Te Recomendamos | Cómo actualizar mi Samsung Galaxy a la última versión de Android
Firmware Oficial Injustice Edition
Firmware Oficial Injustice Edition

Este firmware solo ha sido probado en el Samsung Galaxy S7 Edge G935F, por lo que si su dispositivo no es está variante le recomendamos que no la instale. Tal y como menciona su propio portador, antes de instalar este firmware es mejor hacer el respaldo de la carpeta EFS como nuestro respectivo Nandroid Backup, esto nos ayudará a restaurar nuestro equipo si algo sale mal en la instalación.

Nota: A partir de aquí, ni el desarrollador ni está comunidad se hacen responsable del mal uso de los archivos que a continuación le vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo su responsabilidad.

Archivos necesarios

Procedimiento

  • Descargamos el firmware y Odin v3.11.1 a nuestro ordenador
  • Conectamos nuestro dispositivo al ordenador en Modo Download
  • Descomprimimos el firmware y colocamos los archivos respectivamente en cada casilla de Odin (AP en AP, CP en CP y así sucesivamente)
  • También tenemos que agregar el Pit que viene en el firmware
  • Nos aseguramos que la función Re-Partition si este seleccionada
  • Start
  • Luego forzamos nuestro dispositivo para que entre en Modo Recovery
  • Hacemos Wipes Cache, Data y Dalvik
  • Reiniciamos

Con estos pasos podremos instalar la ROM Injustice Edition en nuestro Samsung Galaxy S7 Edge G935F, si usted tiene alguna duda sobre la instalación por favor visite el hilo del desarrollador en Xda Developers.

¿Que te parece la ROM?