Instagram Stories se mostrarán en la pestaña de búsqueda desde hoy

Desde ahora Instagram te mostrará las Stories de usuarios según tus intereses en la pestaña de búsqueda.

0

Instagram se actualiza y muestra nuevas Instagram Stories en la pestaña de búsqueda

En el mes de agosto, Instagram anunció Instagram Stories. Hasta ahora la mayoría de usuarios que usan varias redes sociales concuerdan en que esto es una copia descarada de Snapchat, aunque eso no es sobre lo que venimos a hablar hoy. Desde ese entonces, hemos sido capaces de visualizar las Stories (o historias) de las cuentas que seguimos en la parte superior de la página principal de la aplicación.

Pero siempre están las personas que en un momento determinado se aburren de los usuarios que siguen. Para quienes buscan descubrir nuevos usuarios para seguir, Instagram ha actualizado su aplicación hoy y desde ahora podrás ver las Instagram Stories de otros usuarios a los que no sigues en la pestaña de búsqueda. Esto por separado de las fotos y videos que te podrían interesar, aunque en la misma pestaña.

No te pierdas: ¡Novedad! ZENROM para el Samsung Galaxy S5 (Android Nougat)
Instagram se actualiza y muestra nuevas Instagram Stories en la pestaña de búsqueda
Instagram se actualiza y muestra nuevas Instagram Stories en la pestaña de búsqueda

Esto significa que el algoritmo de Instagram no solo te sugerirá personas a las que puedes seguir según tus intereses, sino también las Instagram Stories de otros usuarios. Según podemos ver en el blog de la red social, más de 100 millones de personas revisan la pestaña de explorar cada día.

Te recomendamos: Los Qualcomm Snapdragon 653, 626 y 427 traen soporte de doble cámara para la gama media

Esto significa que más personas serán capaces de visualizar tus Instagram Stories, por lo que ahora tu audiencia no solo se limitará a los que te siguen. Seguramente esta opción también ayudará a las empresas y pequeños negocios a potenciar sus marcas y productos y a obtener la atención de posibles clientes.

¿Qué te parece la nueva opción de las Instagram Stories? Déjanos tu opinión en los comentarios.