El HTC Bolt vendría con pantalla 2K, Snapdragon 810 y Android Nougat

Se filtran nuevos detalles acerca del HTC Bolt, el nuevo smartphone que estaría desarrollando la compañía taiwanesa.

0

Render del posible diseño del HTC Bolt

Hace unos días atrás les contamos las primeras novedades que se conocieron acerca del HTC Bolt. Este sería el próximo dispositivo de la firma taiwanesa, y tal como vimos en las imágenes filtradas tendría un diseño bastante similar al del HTC 10, actual buque insignia de la compañía. Según la nueva información que se ha filtrado el día de hoy, podríamos decir que el nuevo dispositivo de HTC llegaría a ser una mezcla entre la gama media y la gama alta.

Según el reconocido desarrollador de ROMs para dispositivos HTC LlabTooFer, indica que el nuevo HTC Bolt llegará con un procesador Snapdragon 810, en lugar de un gama alta como el 820 o 821. Esta es una decisión un tanto curiosa por parte de HTC teniendo en cuenta que los resultados que obtuvo con este procesador en el One M9 no fueron muy buenos. Aparte de esto tendremos que la pantalla será de 5,5 pulgadas, pero la resolución será de 1440 x 2560p Quad HD (2K).

Render del posible diseño del HTC Bolt
Render del posible diseño del HTC Bolt

Un punto a destacar en este HTC Bolt, es que vendría con Android Nougat directamente de fábrica. Esto lo convertiría en el primer smartphone de la firma en venir con la última versión de Android desde la caja.

Te recomendamos: Tras los problemas del Note 7, Samsung enfrenta demandas de usuarios

En otras especificaciones y detalles que hemos podido conocer, tenemos que este HTC Bolt vendrá con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno con slot para tarjetas microSD. También vendría sin jack de 3.5mm, y con puerto USB tipo C. Finalmente habrá que esperar un poco más para poder confirmar que tanto de esta información es real ya que por ahora se mantiene como rumores. Se prevee que este dispositivo sea lanzado bajo la operadora Sprint en Estados Unidos, con un futuro lanzamiento para Europa, Africa y Oriente Medio.

¿Crees que este HTC Bolt logre llamar la atención de los usuarios? Déjanos tu opinión en los comentarios.