Ya disponible la aplicación de teléfono de los Google Pixel para Android Marshmallow ¡Descargar Apk!

Ya puedes descargar la aplicación de teléfonos de los nuevos Google Pixel para todos los dispositivos con Android Marshmallow.

3
App teléfono Google Pixel
App teléfono Google Pixel

Que buenas noticias no han llegado estos últimos días desde Xda Developers, ya que la mayoría de sus desarrolladores han hecho una labor excelente en portar todas las nuevas funciones de los Google Pixel.

Recientemente les facilitábamos los nuevos fondos animados que incorporan estos nuevos dispositivos, los cuales hasta el momento solo son compatibles con los dispositivos con Android 7.0 Nougat y ARM 64, pero poco a poco todas estás aplicaciones irán siendo compatibles con versiones de Android anteriores, lo que permitiría a más usuarios poder disfrutarlas.

App teléfono Google Pixel
App teléfono Google Pixel

La aplicación de teléfono de los Google Pixel ya disponible para los dispositivos con Android Marshmallow.

Está aplicación hace unos días atrás solo estaba disponible para las versiones de Android 7.0 Nougat y superior, pero gracias a los desarrolladores ya se puede probar en versiones como Android Marshmallow.

Entre las novedades que incorpora está nueva aplicación de teléfono de los Google Pixel está la nueva forma de contestar las llamadas, ahora tendremos que deslizar hacía arriba si queremos contestar o deslizar hacia abajo si queremos colgar la llamada.

Además tendremos un pequeño lavado de cara, ya que tendremos un nuevo fondo de color azul a la hora de utilizar la aplicación. Una vez que descarguemos e instalemos la aplicación en nuestro dispositivo tendremos que establecerla de forma predeterminada en nuestro dispositivo accediendo a las aplicaciones predeterminadas y seleccionar la aplicación que acabamos de instalar.

¿Que te parece está aplicación?¿Ya la has probado?