Samsung quiere evitar que se filtren detalles del Galaxy S8

Samsung llama a sus empleados y proveedores a evitar que se filtren detalles acerca del Galaxy S8.

2

Samsung quiere evitar que se filtren detalles acerca del Galaxy S8.

Los problemas que Samsung enfrenta gracias al Galaxy Note 7 han perjudicado enormemente a la compañía sur coreana. La confianza de los usuarios y la reputación del fabricante más reconocido en el mercado de los smartphones se ha visto gravemente afectada y la presión es bastante grande, sobre todo con su próximo buque insignia el Galaxy S8. Hasta ahora hemos escuchado varios rumores que nos dan una idea de lo que podemos esperar del próximo buque insignia, pero los planes de Samsung parecen tener un rumbo diferente.

Resulta que el fabricante no quiere que ningún detalle de su Galaxy S8 se filtre por ningún tipo de medio. Según se ha conocido gracias al Korean Herald, los altos directivos de Samsung han hecho un llamado a sus empleados y proveedores para evitar que se filtre información sobre el nuevo flagship de la compañía.

No te pierdas: Los teléfonos inteligentes de Samsung del 2017 pertenecerán a una sola familia

En un extracto de un supuesto correo electrónico interno, Samsung ha solicitado a sus empleados cumplir con las medidas de seguridad con el fin se evitar la filtración de secretos operacionales. A continuación dejamos un pequeño texto del supuesto correo electrónico:

“La fuga de secretos operacionales pueden causar consecuencias irreversibles, lo que representa un gran riesgo financiero para la compañía y ocasionaría la ruptura de asociaciones y la pérdida de confianza”.

Samsung quiere evitar que se filtren detalles acerca del Galaxy S8. Image Credits: PocketNow
Samsung quiere evitar que se filtren detalles acerca del Galaxy S8.

Un funcionario de un proveedor externo también ha sido citado en el informe. El mensaje es el mismo que para los empleados: guardar silencio sobre el próximo Galaxy S8. El supuesto funcionario mencionó lo siguiente:

“Samsung ha notificado a sus proveedores no mencionar una sola palabra acerca del Galax S8.”

Te recomendamos: Honor anuncia el Watch S1 y la MediaPad 2 tablet

En años anteriores era más fácil que los fabricantes logren guardar sus secretos sobre sus futuros dispositivos hasta el día de su anuncio oficial. Actualmente, no hay un solo dispositivo del cual no se conozca gran parte de sus caracteristicas (o todas) antes de su presentación. Habrá que esperar para ver si Samsung es capaz de evitar que se filtren detalles sobre lo que está preparando para el Galaxy S8. Lo averiguaremos en futuro muy cercano, ¿o no?

¿Crees que Samsung logre mantener los detalles del Galaxy S8 en secreto? Déjanos tu opinión en los comentarios.