¡Novedad! ZENROM para el Samsung Galaxy S5 (Android Nougat)

Ya puedes actualizar tu Samsung Galaxy S5 a Android Nougat con la ROM ZENROM.

1

Android Nougat para el Galaxy S5
Android Nougat para el Galaxy S5

Google ya ha liberado el código fuente de Android Nougat y por ende la mayoría de desarrolladores ya han comenzado a crear las ROM personalizadas para los diferentes dispositivos Android que son soportados. Hoy volvemos con una ROM nueva en está ocasión para el Samsung Galaxy S5 la cual está basada en Android Nougat pero con toda la personalización de Asus ZenUi, si si, de Asus.

El desarrollador de la ROM ZENROM ha utilizado como base a CyanogenMod 14 Unofficial la cual está bastante estable y se podría decir que hasta un 75%, lo que pose podría utilizar para uso diario. Como siempre nos preguntan, en está ocasión si funciona el sensor de huellas de nuestro Galaxy S5, así que a disfrutar de la nueva versión de Android.

Android Nougat para el Galaxy S5
Android Nougat para el Galaxy S5

Te recuerdo que antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu Samsung Galaxy S5 es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, lo que te permitirá restaurar tu equipo si algo sale mal en el proceso de instalación.

Nota: Está comunidad ni el desarrollador de la ROM se hacen responsable del mal uso del archivo que te vamos a facilitar, por lo que queda totalmente bajo tu responsabilidad.

Archivos Necesarios

Proceso de Instalación

  • Descargamos la ROM a la memoria del dispositivo
  • Reiniciamos en Modo Recovery
  • Hacemos los Wipes Cache, System, Data, Dalvik
  • Instalamos la ROM
  • Reiniciamos

Solo hará falta un solo archivo, ya que las Gapps ya vienen incorporadas en la ROM por lo que no deberías tener problemas en utilizar los servicios de Google. Así de fácil podremos actualizar nuestro Samsung Galaxy S5 a Android Nougat, ahora solo toca que nos dejes tus primeras impresiones de la ROM en los comentarios de este articulo.

Si usted quiere darle seguimiento al desarrollo de la ROM puede visitar el siguiente hilo que el desarrollador ha creado en Xda Developers.