Nokia confirma su presencia en el Mobile World Congress 2017

Nokia confirma su presencia en el Mobile World Congress 2017 por medio de su cuenta de Twitter.

0
El CEO de Nokia dará una conferencia durante el MWC 2017

Muchos de los usuarios más antiguos de dispositivos móviles, sentimos cierta emoción cuando vemos alguna novedad sobre el regreso de Nokia. Muchos estamos atentos a los posibles smartphones que presentaría la firma en los próximos meses. Hace unos días atrás les contamos que la compañía finlandesa podría hacerse presente en el Mobile World Congress 2017, que como cada año se celebra en la ciudad de Barcelona en España.

Luego de una mala racha tras su alianza con Microsoft, este fabricante ha decidido licenciar los derechos comerciales de su marca a HMD Global durante los próximos 10 años. Los primeros teléfonos fabricados por HMD Globlar, deberían ser anunciado a finales de este año. Pero hasta ahora se espera que los nuevos dispositivos de Nokia lleguen a principios de 2017 y el lugar para hacerse oficiales podría ser el MWC 2017.

Este congreso mundial de móviles tendrá lugar del 27 de febrero hasta el 2 de marzo, y Nokia estará entre las compañías presentes en el evento. De hecho, el presidente y CEO de Nokia, Rajeev Suri, dará una conferencia en la feria. Pero aquí podríamos poner un pero, ya que la presencia de Nokia en el MWC 2017 no garantiza que se vaya a anunciar un nuevo smartphone. Aunque los rumores apuntan que podríamos conocer dos terminales, uno de ellos sería la tablet D1C, de momento no hay una nada que asegure una presentación para el mes de febrero.

Te recomendamos:  Ya disponible la aplicación de teléfono de los Google Pixel para Android Marshmallow ¡Descargar Apk!

Los fans de esta firma solían estar acostumbrados a los anuncios de la compañía cada año en el MWC, lugar donde empresa prefería presentar sus nuevos dispositivos. Desde esto ha pasado un tiempo, por lo que habrá que guardar nuestra emoción un poco más.

¿Crees que esta compañía finalmente presente sus nuevos smartphones durante el MWC 2017? Déjanos tu opinión en los comentarios.