El HTC 11 podría venir con pantalla curva según estos renders

Estos renders no muestran un concepto del posible diseño del HTC 11, el futuro flagship de HTC.

0

Estos renders nos dejan el posible diseño del HTC 11

Luego de varios meses desde el lanzamiento de un nuevo dispositivo, se empiezan a escuchar los rumores que podrían incorporarse en la siguiente generación del mismo. El HTC 10 ya tiene 6 meses desde que fue presentado de manera oficial. Esto lo pone en la mitad de un ciclo de un año hasta que posiblemente se presente su sucesor. Hasta ahora no hemos tenido novedades con respecto al HTC 11, pero seguramente en un futuro no muy lejano empezaremos a ver las respectivas filtraciones del nuevo terminal de HTC.

Gracias a la web Tech Configurations podemos tener una idea del que sería el diseño del HTC 11. Este posible diseño lo han obtenido basándose en datos de una filtración de uno de los propios diseñadores de HTC. Veremos que el supuesto flagship de la firma taiwanesa no tendría botones físicos, algo que le daría un toque diferencial al dispositivo. Al igual que los dispositivos Edge de Samsung, este nuevo HTC podría venir con una pantalla con doble curvatura en los laterales.

El concepto también hace referencia a que el HTC 11 podría incluir resistencia al agua, algo que muchos usuarios solicitan como obligatorio en un dispositivo de gama alta. También firmas como Samsung, Sony, Apple, entre otras, ofrecen resistencia al agua en sus dispositivos estrella, por lo que si HTC quiere tener opción de competir con el resto de marcas, este tipo de protección será obligatoria.

Te recomendamos: El LG G5 se actualizará a Android Nougat en Noviembre

Finalmente, el posible diseño del HTC 11 también coloca doble cámara en la parte trasera, mientras que para cargar el dispositivo podría tener puerto USB tipo C. Está claro que estos no son renders oficiales, pero de darse el caso, tampoco pinta tan mal si parte de estos detalles se hacen oficiales.

¿Qué te parece el supuesto diseño que tendrá el HTC 11? Déjanos tu opinión en los comentarios.