Honor anuncia el Watch S1 y la MediaPad 2 tablet

Honor hace oficial sus nuevos dispositivos entre los que nos encontramos el reloj Watch S1 y la tablet MediaPad 2.

0

La firma Honor, es una sub-marca de la más que reconocida Huawei. Desde hace un tiempo vienen llamando la atención con sus dispositivos, los cuales ofrecen prestaciones que en relación calidad – precio están bastante bien. La semana pasada, la propia firma Honor dio a conocer por medio de su cuenta en la red social china Weibo, que hoy conoceríamos su primer smartwatch, el Watch S1. Pero este no ha llegado solo, ya que en el mismo evento presentaron su nuevo smartphone, el Honor 6X y también la MediaPad 2 tablet.

Por el lado del Honor Watch S1 tendremos una pulsera / reloj inteligente que tiene un dial circular, y que tendrá funciones fitness. Pesa 35 gramos y cuenta con un sensor de ritmo cardíaco y podómetro, pero también nos mostrará las notificaciones de nuestro smartphone. Soporta el intercambio de correas y es resistente al agua con la posibilidad de sumergirlo hasta 50 metros. Honor ha prometido que la batería tendrá una autonomía de hasta 6 días.

No te pierdas: Nokia confirma su presencia en el Mobile World Congress 2017

Este Watch S1 se pondrá a la venta desde el 25 de octubre en China, y la pre-venta empieza a partir del 19 de octubre. Estará disponible en los colores negro, azul y naranja a un precio de CNY 699 o $103 dólares / €94 euros aproximadamente.

Honor anuncia su nuevo reloj/pulsera inteligente, el Watch S1
Honor anuncia su nuevo reloj/pulsera inteligente, el Watch S1

Mientras tanto, la MediaPad 2 es una tablet que viene con una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles. En el interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 616, GPU Adreno 405 y 3GB de memoria RAM. Para el almacenamiento interno tendremos dos variantes, una con 16GB y otra con 32GB, ambas con slot microSD. La cámara trasera será de 8MP, mientras que en la parte frontal tendremos una cámara de 2MP y 4.800 mAh de batería.

La MediaPad 2  viene con Android Marshmallow bajo EMUI 4.1. Tendremos disponibles los colores blanco y dorado y se comercializará, al igual que el Watch S1, a partir del 25 de octubre, mientras que las pre-ventas se abrirán el 19 de octubre en China. También tendremos una variante con conectividad LTE y los precios aproximados serán de $149 dólares para la variante de 16GB WiFi, $193 dólares para el modelo de 32GB Wi-Fi y de $222 dólares para la variante de 32GB LTE.

Honor anuncia la MediaPad 2 tablet
Honor MediaPad 2 tablet

Te recomendamos: Los teléfonos inteligentes de Samsung del 2017 pertenecerán a una sola familia

De momento no hay información sobre la disponibilidad en otros mercados, pero ya veremos si Honor hace llegar estos productos o otros países y cuales serán los precios a los que podremos conseguirlos.

¿Qué te parecen el Watch S1 y la MediaPad 2 de Honor? Déjanos tu opinión en los comentarios.