Honor 6X es oficial, estas sus características técnicas

Honor 6X ya es oficial y estás son sus especificaciones técnicas

1
Especificaciones Técnicas del Honor 6X
Especificaciones Técnicas del Honor 6X

El Honor 6X ya ha sido presentado oficialmente tal y como se tenia programado, este nuevo dispositivo viene lleno de grandes novedades que seguramente lo harán triunfar en el mercado. Para los que no saben Honor es una sub-marca de Huawei, por lo que encontremos algunos rasgos en el diseño de estos dispositivos, pero lo más interesante es que estos dispositivos vendidos bajo la marca Honor son mucho más económicos que los mismos Huawei.

El nuevo Honor 6X tiene unas especificaciones técnicas nada mal, es un dispositivo orientado a la gama media de Android, el cual a diferencia de su anterior versión (Qualcomm 615) encontraremos un procesador fabricado por la misma firma el Kirin 655 Octa Core, además vendría acompañado de 3/4 GB de memoria RAM, por lo que en está ocasión su rendimiento será mucho más notorio.

Te Recomendamos | Samsung podría unificar todos sus dispositivos e una sola familia
Especificaciones Técnicas del Honor 6X
Especificaciones Técnicas del Honor 6X

Especificaciones Técnicas del Honor 6X 

Pantalla5,5' Full HD 1920*1080 pixeles.
ProcesadorKirin 655
Memoria Interna32/64 GB + MicroSD
Memoria RAM3/4 GB
Cámara principalDual 12/2 Mp
Cámara frontal8 Mp
Batería3340 mAh
OSAndroid Marshmallow + EMUI 4.1
ExtrasDual SIM, Sensor de Huellas, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y GPS.

Si, el Honor 6X viene con una doble configuración en su cámara principal la cuales tienen 12 y 2 Mp respectivamente, además cuenta con su respectivo sensor de huella justo debajo de sus cámaras.

Las variantes de memoria RAM del Honor 6X dependerán de la memoria interna que elijamos a la hora de su compra, 3 GB de RAM para 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB para 64 GB de almacenamiento interno, sus precios rondan los 137 hasta los 220 euros.

Más en SW | Bluboo Edge, el nuevo smartphone chino si biseles laterales y pantalla curva en ambos lados

Por el momento el Honor 6X solo ha sido presentado oficialmente en china, por lo que se desconoce la fecha en que será introducido en los otros mercados, pero esperamos que sea pronto.

Este nuevo dispositivo viene con Android Marshmallow con la capa de personalización EMUI 4.1 que el fabricante ha desarrollado para sus dispositivos, con algunas nuevas funciones y herramientas que el usuario puede utilizar para mejorar el rendimiento del dispositivo.

¿Que te parece el nuevo Honor 6X?