Bluboo Edge, un smartphone sin biseles laterales y pantalla curva

A Samsung le crecen los enanos, otro fabricante chino dispuesto a copiar otro de sus dispositivos emblema.

0
Bluboo Edge, pantalla curva y con apenas biseles
Bluboo Edge, pantalla curva y con apenas biseles

Hoy más que nunca las compañías Chinas están triunfando en el mercado de los teléfonos inteligentes, claro ejemplo Xiaomi, ZTE, Huawei y por que no, Bluboo. Está última compañía no es tan conocida en España pero si en latinoamerica, gracias a que ofrece dispositivos con unas características bastante decentes a un precio muy económico.

Después de que Samsung lanzara su primer dispositivo pantalla curva, muchos fabricantes están empeñados en seguir sus pasos, como el Elephone S7 que podría tener hasta el mismos diseño del Galaxy S6 y ser anunciado oficialmente este año. Otra marca en seguir los mismos pasos de Elephone es Bluboo, ya que recientemente se ha filtrado una información donde revela los planes que tendría para su próximo dispositivo.

Nota Relacionada | Así es el nuevo Elephone S7, el nuevo terminal chino con pantalla curva
Bluboo Edge, pantalla curva y con apenas biseles
Bluboo Edge, pantalla curva y con apenas biseles

Según la filtración, este fabricante chino podría estar preparando al nuevo Bluboo Edge, un dispositivo con apenas biseles laterales y con una pantalla curva en ambos lados, inspirado completamente en el Samsung Galaxy S7 Edge.

En cuanto a sus especificaciones técnicas del Bluboo Edge este vendría con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos 64 bits, el cual vendría acompañado con 2/3 GB de memoria RAM.

El sistema operativo que veremos en el Bluboo Edge podría ser Android Marshmallow con unos pequeños retoques y funciones introducidas por parte del fabricante, que mejorará la experiencia y el rendimiento del dispositivo.

No te pierdas | Conoce todos los detalles del nuevo BlackBerry Mercury

El Bluboo Edge estaría disponible para muchos revendedores, por lo que se podría adquirir por las tiendas que ya conocemos. Este dispositivos estaría situado en la gama de entrada de la compañía, pero hasta el momento se desconoce el precio que tendría en el mercado, dato que seguramente no tardará mucho de ser revelado.

¿Que te parece el nuevo Bluboo Edge?