Ya disponible los fondos animados de los Google Pixel ¡Descargar Apk!

Ya puedes tener los fondos de pantalla animados de los nuevos Google Pixel.

1
Fondos de pantalla animados de los Google Pixel
Fondos de pantalla animados de los Google Pixel

Los Google Pixel son actualmente los dispositivos que se están llevando toda la atención de la comunidad Android, debido a las grandes novedades que Google ha introducido en sus sistema operativo.

Pues estás novedades no han sido del todo exclusivas de los Google Pixel, ya que los desarrolladores de Xda Developers las han venido portando para los diferentes dispositivos aunque con algunas condiciones. Para que puedas probar las novedades que incorporan los Google Pixel en tu dispositivos deberás tener por lo menos Android 7.0 Nougat y ARM 64, ya que estás aplicaciones son extraídas de Android 7.1 Nougat.

Te Recomendamos | Ya puedes probar el teclado de los nuevos Google Pixel
Fondos de pantalla animados de los Google Pixel
Fondos de pantalla animados de los Google Pixel

Cómo tener los fondos animados de los Google Pixel

Para poder tener los nuevos fondos animados de los nuevos teléfonos inteligentes de Google solo tendremos que descargar el Apk e instalar como cualquier otra aplicación, recuerda tener habilitada la función fuentes desconocidas en el apartado seguridad de tu dispositivo.

El encargado de este trabajo ha sido el reconocido contribuyente de Xda Quinny899, y aunque es un muy bien trabajo hasta ahora no se puede probar en Android Marshmallow. Poco a poco vamos probando las novedades de estos equipos, primero fue su Launcher, seguido sus iconos, luego su aplicación de teléfono y hasta sus nuevo asistente que Google ha desarrollado para ellos.

¿Ya los has probado?¿Que te parecen estos nuevos fondos?