El Xiaomi Mi Note 2 podría ser presentado oficialmente el 25 de Octubre

Atentos al evento, Xiaomi Mi Note 2 será presentado oficialmente el 25 de Octubre.

1
Xiaomi Mi Note 2 Filtración
Xiaomi Mi Note 2 Filtración

Xiaomi es actualmente una de las marcas chinas que les está haciendo frente a compañías bastante reconocidas en el mercado de los dispositivos móviles. Hoy conocemos gracias a GSM Arena que el nuevo dispositivo que la compañía ha estado preparando (Xiaomi Mi Note 2) será presentado oficialmente el 25 de Octubre, así que muy pendientes.

Recientemente se han filtrado un par de imagenes del Xiaomi Mi Note 2 en la ya conocida red social Weibo, donde podemos apreciar un dispositivo con apenas biseles, por lo que sería el primer dispositivo de la firma en tener este diseño. Hasta el momento se desconoce la resolución oficial que tendrá la pantalla de este dispositivo será de acuerdo a la variante que adquieras, las cuales serían Full HD 1920*1080 pixeles y Quad HD 2560*1440 pixeles.

No te pierdas | Así es el nuevo ZTE Axon Max, el nuevo phablet de ZTE
Xiaomi Mi Note 2 Filtración
Xiaomi Mi Note 2 Filtración
Xiaomi Mi Note 2 Filtración
Xiaomi Mi Note 2 Filtración

Por otra parte, el Xiaomi Mi Note 2 vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD para la versión estándar, su procesador corresponde al Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La otra variante tendría el mismo tamaño de la pantalla pero con diferente resolución y será Quad HD, el procesador sería el mismo pero está vez con una memoria RAM de 6 GB y 128/256 GB de almacenamiento interno.

Eso si, en ambas variantes tendremos una cámara principal de doble configuración con una resolución de 16 Mp. El Xiaomi Mi Note 2 vendría con una batería de 4000 mAh por lo que tendría un cuerpo de 6,5 mm de espesor.

Te Recomendamos | Los Google Pixel comprados directamente en la tienda oficial de Google se podrán rootear

Por ahora se desconoce la versión de Android con la que vendrá el Xiaomi Mi Note 2 pero esperamos que sea Android Nougat con toda la personalización de MIUI 9. Ya sabes el 25 de Octubre será la presentación por lo que te traeremos lo más importante del evento.

¿Que te parece el nuevo Xiaomi Mi Note 2?