¡Novedad! ROM Psycho para el Samsung Galaxy Note 4

¿Cansado de las personalizaciones? Te dejamos una ROM stock para tu Samsung Galaxy Note 4.

0
ROM para el Galaxy Note 4
ROM para el Galaxy Note 4

Seguimos trayéndoles las mejores ROM personalizadas para tu dispositivo Android, hoy nos hemos encontrando algo nuevo para nuestro Galaxy Note 4. Psycho es una ROM stock la cual ha sido previamente deodexada y liteada para que la podamos modificar haciendo uso de los Mod que el mismo desarrollador nos ofrece, pero si queremos tener una ROM limpia está es una muy buena elección.

La ROM Psycho cuenta con diversas versiones, las cuales incorporan diferentes personalizaciones como la del Galaxy S7 o el Galaxy Note 7 (TouchWiz UX), ya será tu decisión cual instalar en tu dispositivo.

ROM para el Galaxy Note 4
ROM para el Galaxy Note 4

Cabe señalar que nosotros solo la hemos probado hasta el momento en el Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Qualcomm) pero según el desarrollador se puede instalar en las variantes G/P/T.

Antes de instalar está o cualquier otra ROM es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, ya que te ayudará a restaurar tu equipo si se presenta algún problema posterior a la instalación.

Archivos Necesarios

Proceso de Instalación

  • Descargamos la ROM a la memoria de nuestro dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power, Data)
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Reiniciamos

De está forma estaremos de instalando está nueva ROM en nuestro Samsung Galaxy Note 4, la cual está basada en Android 6.0.1 Marshmallow. Ahora solo te toca que nos comentes que te ha parecido está nueva ROM, si tienes alguna duda nos la puedes dejar en los comentarios de este articulo para poder ayudarte a la mayor brevedad posible.