El LG G5 se actualizará a Android Nougat en Noviembre

El LG G5 podría estar recibiendo Android Nougat en Noviembre.

1

El LG G5 se actualizará a Android Nougat en Noviembre
El LG G5 se actualizará a Android Nougat en Noviembre

La compañía LG en estos último meses a demostrado ser una compañía comprometida con las actualizaciones de sus principales dispositivos, ya que según se ha informado en las últimas horas la compañía estaría preparando la actualización del LG G5 a Android Nougat en Noviembre.

Otras compañías como HTC, Motorola también se han demostrado bastantes receptivas en cuando al proceso de actualización a las nuevas versiones de Android, con mucha pero mucha diferencia a la compañía Samsung. El LG G5 el primer dispositivos modular de la compañía al parecer será uno de los afortunados en probar Android Nougat después del LG V20 y por supuesto los Nexus.

Te Recomendamos | Estás podrían ser las próximas versiones de Android Nougat 
El LG G5 se actualizará a Android Nougat en Noviembre
El LG G5 se actualizará a Android Nougat en Noviembre

Está noticia ha sido confirmada por la operadora Australiana Optus y el despliegue de la OTA podría iniciarse en Noviembre, pero hay que recordar que este tipo de actualizaciones se realizan por regiones, lo que podría llegar a tardar en algunos mercados.

Hasta el momento está noticia no ha sido confirmada por la compañía Sur-Coreana LG, pero para nuestra tranquilidad, la operadora ya está probando la versión beta de Android Nougat en el LG G5, por lo que no debería tardar el comunicado.

Con la llegada de Android Nougat al LG G5 podremos esperar todas las novedades que les hemos dado a conocer en su momento sobre está nueva versión del sistema operativo de Google, más las funciones introducidas por parte de la compañía.

Nota Relacionada | Todas las novedades de Android Nougat

Esperemos que la OTA no tarde en ser desplegada en otros mercados, por otra parte usted tiene que tener muy presente que si su dispositivo tiene acceso root está actualización no le llegará por el aire, sino que tendría que actualizar su equipos de forma manual cuando este disponible su respectivo firmware.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes un LG G5?