BlackBerry Mercury, Snapdragon 625, 3GB de RAM y Android 7.0

Gracias al sitio web geekbenck, podemos conocer varias de las especificaciones del BlackBerry Mercury, el próximo smartphone de la compañía canadiense.

1
Se filtran detalles del BlackBerry Mercury

A pesar de que hace varios días atrás conocimos que BlackBerry dejaría de fabricar sus propios smartphones, también se conoce que esta firma tiene entre sus planes lanzar tres nuevos smartphones. De estos el BlackBerry DTEK50 fue anunciado hace unos meses atrás, y desde hace poco el DTEK60 está disponible en pre-venta. Aunque este último aún no se ha hecho oficial aún nos queda un dispositivo por descubrir, el BlackBerry Mercury, y hoy tenemos novedades acerca de el.

Recientemente, gracias a un resultado de benchmarks podemos conocer varias de las novedades que encontraremos en el nuevo smartphone de BlackBerry. En este se muestra como BBB100-1, o como se lo conoce hasta ahora, BlackBerry Mercury. Gracias a Geekbench podemos saber que será un terminal de gama media y estos son los resultados que ha obtenido.

Resultados de Benchmarks del BlackBerry Mercury
Se filtran varias especificaciones del BlackBerry Mercury gracias a Geekbench

Como vemos el BlackBerry Mercury vendrá con Android 7.0 Nougat, la última versión de Android disponible que encontramos actualmente en el mercado. También nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, un octa-core que correrá a una velocidad de 2.02 GHz. El procesador también viene acompañado de la GPU Adreno 506.

Te recomendamos: Samsung inicia la fabricación en masa de los procesadores de 10nm

A este también le acompañarán 3GB  de memoria RAM, y en las pruebas de un solo núcleo obtuvo 913 puntos, mientras que en las pruebas de varios núcleos obtuvo 5047 puntos. Como es costumbre con Geekbench, solo nos muestra los datos del procesador, la RAM y el sistema operativo. A lo mejor en los próximos días se irán conociendo más detalles acerca de este BlackBerry Mercury. Estaremos atentos para traerles todos los detalles del próximo smartphone de la compañía canadiense.

De momento, ¿cómo ves al BlackBerry Mercury? Déjanos tu opinión en los comentarios.