La batería del Google Pixel es excelente según review temprana

Una review preliminar del Google Pixel nos muestra que tiene un rendimiento de batería bastante bueno en relación a los antiguos dispositivos Nexus.

0

La batería del Google Pixel es bastante buena según temprana review

Algo que muchos usuarios tienen en cuenta a la hora de adquirir un nuevo smartphone, es la duración de la batería. Una buena duración de batería es importante para muchos usuarios y al menos en pruebas preliminares, parece que el nuevo Google Pixel cumple bastante bien en este apartado.

De momento el dispositivo está a pocos días de ser puesto a la venta de manera oficial, pero un usuario del reconocido foro Reddit parece que ha podido tener el dispositivo antes de su lanzamiento y ha compartido el comportamiento de la batería en un fin de semana completo de uso.

En la imagen que veremos a continuación podemos notar como el comportamiento de la batería es bastante bueno. También hay que aclarar que no podemos confirmar que esta prueba haya sido realizada en un Google Pixel oficial, pero todo parece bastante legitimo hasta ahora. El uso dispositivo que se muestra en las capturas, es del uso que le daría una persona en su día a día. Vemos el uso de gran parte de sus características como la cámara, navegación, modo avión, teléfono, y WiFi. Como podremos ver, el principal consumo de batería se da por la pantalla, el Android OS, Waze, Android System, Google Services, y el dispositivo inactivo. Una parte del tiempo también estuvo conectado a los datos móviles, algo que también consume parte importante de nuestra batería.

Autonomía de batería del Google Pixel
Autonomía de batería del Google Pixel
Autonomía de batería del Google Pixel
Autonomía de batería del Google Pixel

El usuario de Reddit ha mencionado que la actividad se ha contado desde las 9AM hasta las 10:30PM sin cargar. Esas son 12 horas de reloj, y aún queda 40% de batería con un estimado de 8 horas de uso adicional. Con esto podríamos suponer que el Google Pixel podría llegar fácilmente a un día o día y medio de uso (dependiendo del uso).

Te recomendamos: BlackBerry Mercury: Snapdragon 625, 3GB de RAM y Android 7.0

En la segunda imagen podemos ver que el uso de pantalla supera por poco las 3 horas, mientras que tenemos más de 10 minutos de uso en llamadas. En lo que se refiere a la carga rápida, parece que el Google Pixel se comporta como Google ha mencionado. De momento estas pruebas son preliminares y con un corto tiempo de uso, pero parecen indicar que la batería de este nuevo dispositivo tendrá una autonomía que se puede esperar de un gama alta. Ya veremos como se comporta cuando se empiecen a realizar las respectivas reviews en profundidad con las aplicaciones que usan las personas en su día a día.

¿Qué opinas de estos resultados de la batería del Google Pixel? Déjanos tu opinión en los comentarios.