Always On Display para el Galaxy S7 y S7 Edge ¡Descargar Apk!

Descargar el apk del nuevo Always On Display para el Galaxy S7 y S7 Edge.

0
Descargar Apk Always On Display
Descargar Apk Always On Display

Tal y como se los comentabamos un par de días atrás, la compañía Samsung había desplegado una nueva actualización que se podría denominar de mantenimiento, donde la firma optimizaría el rendimiento y mejoraría el uso de la función Always On Display en el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

La actualización tiene un peso de 8 MB la cual estaba llegando mediante el servicio OTA, pero en algunos casos no les llegaba por lo que tenían acceso root y este servicio no les funciona, ya que han modificado el firmware del dispositivo. Si tienes uno de estos equipos y todavía no has podido actualizar la función Always On Display, nosotros te vamos a facilitar el Apk que ha sido extraído por un usuario de Xda Developers.

Descargar Apk Always On Display
Descargar Apk Always On Display

Entre las principales mejoras que Samsung ha introducido en la nueva versión Always On Display es que ahora está función no tendrá un alto consumo como el que tenia anteriormente en estos dispositivos, ya que con está nueva versión podrás ahorrar hasta el 1% cada hora de tu batería.

Te Recomendamos | Conoce tu Android 3: Todo lo que necesitas saber del Bootloader

También podemos mencionar que ha introducido nuevas y mejoradas funciones como el de poder dar una mejor personalización al reloj, podremos colocar imagenes y hasta podremos introducir nuestro propio texto con diferente fuente y color.

No cabe duda que está nueva actualización es una de las mejores que ha recibido Always On Display, a continuación de vamos a facilitar el apk el cual podrás instalar como cualquier otra aplicación, recuerda que también la puedes instalar directamente desde la tienda de Samsung.

¿Que te ha parecido está actualización?