Así es la nueva Samsung Chromebook Pro, y viene con lápiz

Samsung Chromebook Pro, un portátil con 12,3 pulgadas y Chrome OS con Google Play

1

Samsung Chromebook Pro

La compañía Sur-Coreana ha anunciado silenciosamente su nueva Chromebook Pro en su pagina oficial de Corea, la cual viene repleta de grandes novedades y para darte un adelanto este dispositivo vendría con un lápiz integrado para que puedas dibujar en su pantalla.

Este nuevo Chromebook de Samsung es bastante novedoso, tendremos una pantalla de 12,3 pulgadas con resolución 2400*1600 pixeles, el cual podremos girar en un angulo bastante abierto, 360 grados, la que nos da la posibilidad de  convertirla en una tablet de grandes dimensiones con está función.

No te pierdas | Samsung pide disculpas a sus clientes por los problemas ocasionados por el Galaxy Note 7
Samsung Chromebook Pro
Samsung Chromebook Pro

El nuevo portátil de Samsung incorpora un procesador de 2 GHz de diez núcleos en el cual encontraremos composiciones entre Cortex A72 y A53. Por otra parte, la memoria RAM con la que vendría acompañado este procesador es de 4 GB más 32 GB de almacenamiento interno. Una combinación bastante interesante, pero hasta no ver las primeras pruebas de rendimiento es mejor reservarnos nuestra opinión.

Samsung Chromebook Pro
Samsung Chromebook Pro

Este portátil ejecutará aplicaciones de Android, pero no viene con ese sistema operativo, sino con Chrome OS, el cual ha sido desarrollado por Google para los ordenadores, y para mejorar nuestra experiencia el buscador ha introducido Play Store desde donde podremos descargar nuestras aplicaciones con toda tranquilidad.

Samsung Chromebook Pro
Samsung Chromebook Pro

La compañía Samsung afirma que su nuevo Chromebook Pro será capas de durar a 10 horas con la misma carga, dato bastante relevante, ya que hay ordenadores como con en el que estoy escribiendo este articulo solo me dura 5 horas ;( . Si hablamos sobre el diseño que tiene este nuevo portátil, está construido en aluminio el cual le da un acabado bastante atractivo y que seguramente no será desperdiciado por nadie.

Más en SW | Conoce tu Android ¿Que es el Bootloader?

¿Que te parece el nuevo?¿Te lo comprarías?