¡Leaks! Así es el ZTE Axon Max, el nuevo phablet de la compañía ZTE

Se filtran las imagenes y características técnicas del nuevo ZTE Axon Max.

0

ZTE Axon Max
ZTE Axon Max

Muchos de los fabricantes chinos de hoy en día se han podido acomodar en el mercado de los dispositivos moviles, gracias a que saben compaginar muy bien la relación calidad-precio, en cuanto a su hardware, pero si hablamos del software que incorporan estos dispositivos realmente les falta mucho camino que andar. Uno de estos fabricantes es ZTE, quien hace apenas unas horas le filtraron las supuestas imagenes reales y parte de las especificaciones de su nuevo ZTE Axon Max.

Según se ha conocido de forma extraoficial, este es un dispositivo que el fabricante chino está preparando el cual será presentado oficialmente antes de que se acabe el año y como podremos ver en las imagenes para ser que ya está casi terminado. El ZTE Axon Max es un dispositivo que podría estar pensado para la gama media-alta, el cual incorpora una pantalla de 6 pulgadas y este tendría una resolución Full HD 1920*1080 pixeles.

No te pierdas | HTC Bolt, el nuevo dispositivo de la firma Taiwanesa 

El procesador que integraría la compañía en el ZTE Axon Max es el Qualcomm Snapdragon 625 de 2.0 GHz con una GPU Adreno 506, este vendría acompañado nada más y nada menos que con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Como podremos apreciar en las imagenes filtradas, el ZTE Axon Max vendría con una doble configuración en su cámara principal y justo debajo estaría colocado su sensor de huella dactilar. El sistema operativo con el que vendría este nuevo phablet será Android 7.0 Nougat no será menos, con toda la personalización que la compañía introduce en sus dispositivos.

Más en SW | El Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge reciben una nueva actualización para mejorar el Always On Display

La fecha de presentación del ZTE Axon Max estaría programada para finales de Octubre e inicios de Noviembre, pero hasta el momento no hay una fecha exacta, por lo que estaremos muy al pendiente de cualquier otra novedad sobre este nuevo integrante de la familia Android.

¿Que te parece este dispositivo de ZTE?