Huawei ha vendido más de 100 millones de smartphones en lo que va de 2016

La firma china Huawei logra vender más de 100 millones de smartphones en lo que va del año.

1

Huawei vende más de 100 millones de smartphones en lo que va del año

Si hay un fabricante que ha logrado posicionarse bastante bien en el mundo de los smartphones en los últimos años, ese es Huawei. Lejos queda el recuerdo de esos terminales de mala calidad y actualmente nos encontramos con dispositivos en diferentes rangos de precios con muy buenos acabados y características bastante atractivas. Teniendo esto en cuenta no es de extrañar que la firma constantemente aumente sus cifras de ventas de smartphones.

El día de hoy la firma presentó el Huawei Nova en India, pero la atención por este dispositivo fue dirigida hacia otra noticia. Desde que comenzó el año y hasta el día de hoy, el fabricante asiático ha logrado vender más de 100 millones de smartphones en todo el mundo.

Huawei logra vender más de 100 millones de smartphones en lo que va del año
Huawei logra vender más de 100 millones de smartphones en lo que va del año

Está claro que esta es una muy buena noticia para la compañía y sin duda será un motivo de celebración. Recordemos que el año pasado (2015), durante todo el año Huawei vendió 100 millones de smartphones. Esta vez aún le quedan poco más de dos meses para poder sobrepasar esta cifra y establecer un nuevo récord de ventas.

Te recomendamos: Mira la pantalla flexible de Xiaomi en funcionamiento en este video

Previamente la compañía había anunciado que ha vendido más de 6 millones de unidades de su actual buque insignia, el Huawei P9, y más de 1,5 millones de teléfonos inteligentes por medio de su sub marca, Honor. Aún estamos a la espera del anuncio de su próximo dispositivo estrella, el Huawei Mate 9, el cual será anunciado el 3 de noviembre y posiblemente salga a la venta antes de que termine el año. De ser este el caso, seguramente esta compañía logrará sumar varios números a su índice de ventas. Ya veremos a fin de año cuales serán las cifras con las que cierra Huawei este año, y cuales serán las expectativas de esta para el próximo año.

¿Qué te parecen los terminales de Huawei? Déjanos tu opinión en los comentarios.